fbpx
PUBLICIDAD Billboard

World Padel Tour rectifica y anuncia que el Málaga Open se podrá ver en abierto

A menos de una semana del inicio del Cervezas Victoria Málaga Open 2022, que se jugará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, World Padel Tour ha anunciado que la décima prueba Open del calendario se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de World Padel Tour TV.

PUBLICIDAD Content_1

Estamos viviendo una temporada llena de cambios y polémicas: la creación del circuito Premier Padel, la relación entre jugadores y World Padel Tour… Y, en este caso, las retransmisiones televisivas tampoco se quedan al margen. A principios de temporada, antes del Miami Open, World Padel Tour anunció que el circuito profesional sería emitido por Movistar Plus+. Una decisión que causó mucha indignación entre los aficionados porque el pádel, hasta el momento, siempre se había podido seguir en abierto por YouTube y Gol Televisión.

Ahora, con la vista puesta en Málaga, los aficionados están de enhorabuena después de saber que tanto el cuadro masculino como femenino al completo se podrán seguir en abierto en una semana que se presenta apasionante para los amantes del pádel. No obstante, los suscriptores de Movistar también podrán seguir viendo los partidos por los canales Vamos y Deportes, tal y como han hecho durante todo lo que llevamos de temporada.

world padel tour

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario