fbpx
PUBLICIDAD Billboard

World Padel Tour ficha a Alex Corretja

El extenista catalán, medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, asume el cargo de adjunto de Presidencia, que ostenta Ramón Agenjo desde 2017.

PUBLICIDAD Content_1

Con esta incorporación, World Padel Tour da un paso más en la creación de su proyecto para el Circuito Profesional de Pádel gracias a la experiencia y el conocimiento en la organización y gestión de grandes eventos deportivos que podrá aportar Alex Corretja.

El extenista se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado por poder incorporarse a WPT: “Estoy orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora mis esfuerzos se centrarán en aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido que será del agrado tanto de los jugadores como de las jugadoras del Circuito”.

Por su parte, el Presidente del World Padel Tour, D.Ramón Agenjó también ha destacado muy positivamente la incorporación de Corretja a la organización: “Es un orgullo para nosotros incorporar a un referente como Alex a nuestro magnífico equipo. Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y aficionados”.

Con una carrera llena de éxitos, el extenista llegó a alcanzar el número 2 del ranking mundial. Campeón del mítico Torneo de Maestros de 1998, fue integrante del equipo que conquistó la Copa Davis en 2000, Bronce Olímpico en Sidney junto a Albert Costa, doble finalista en Roland Garros en 1998 y 2001 y vencedor de 17 torneos ATP.

PUBLICIDAD Content_2

Más tarde, Alex destacó igualmente por su labor como representante de los tenistas profesionales, llegando a ser presidente del consejo ATP en 1997. También está vinculado en el mundo de pádel y es la imagen de la primera colección textil de playtomic.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario