fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

World Padel Tour responde a la PPA con otro comunicado

World Padel Tour responde a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA) tras el comunicado en el que denunciaban presiones del circuito a los jugadores sin contrato para 2023.

El sábado 10 de diciembre, la PPA publicó un comunicado en sus canales oficiales donde aseguraban que la organización de WPT estaría presionando a aquellos jugadores entre las posiciones 1 a 150 del ranking sin contrato para 2023 con el fin de que firmen un nuevo documento para los próximos 5 años.

Dos días más tarde, lunes 12 de diciembre, World Padel Tour ha respondido con otro comunicado. En este caso, la organización asegura que no existe la supuesta imposición, presión o desprecio a los jugadores. Y, por otro lado, condenan el fondo y el lenguaje utilizado en la comunicación de la PPA. «El comunicado de la Asociación de Jugadores es un cúmulo de falsedades» (…) «la única intención de causar daño a la imagen y reputación de nuestro Circuito», citan textualmente.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En cuanto a las supuestas presiones, World Padel Tour expone que todos los jugadores han sido tratados con las mismas condiciones y que la firma del nuevo contrato tiene como puntos fundamentales la no exclusividad en su circuito y la libertad absoluta del jugador de resolver su contrato con un preaviso de seis meses.

Finalmente, World Padel Tour traslada su respeto hacia los jugadores y su voluntad de dialogar.

comunicado world padel tour

comunicado world padel  tour

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1