fbpx
PUBLICIDAD Billboard

World Padel Tour aterrizará en Chile en 2023

El circuito profesional de pádel World Padel Tour sigue creciendo y expandiendo su presencia a nivel internacional. En el primer trimestre de 2023 se disputará la primera prueba de la historia en Santiago de Chile.

PUBLICIDAD Content_1

Todavía con la temporada 2022 en juego, aún con todo por decidir, World Padel Tour ya prepara el calendario de la 2023, que presumiblemente empezará a finales de febrero. De momento no ha detallado todas las fechas, pero sí que ha confirmado dos sedes: Abu Dabi –torneo que se pospuso de 2022 a 2023– y, ahora, Santiago.

De este modo, el mejor pádel del mundo llegará a tierras chilenas. Concretamente, del 13 al 19 de marzo de 2023 en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, un espacio con más de 300 hectáreas dedicadas por completo al deporte.

Por otra parte, World Padel Tour también ha confirmado que este torneo tendrá la participación tanto de la categoría masculina como la femenina y que será en formato Open.

En la temporada 2022, el circuito ha salido del continente europeo para visitar Miami, y en diciembre llegará el turno de Buenos Aires y México. Veremos si la temporada 2023 aún es más internacional. Una temporada en la que también se esperan nuevas sedes y torneos del circuito Premier Padel.

PUBLICIDAD Content_2

Sin duda, una buena noticia para los aficionados, que cada vez tienen más oportunidades para ver a sus jugadores favoritos. No obstante, por parte de los jugadores, existe el deseo de que la temporada 2022 se planifique con más descansos para ellos –así lo explicó el mismo Franco Stupaczuk en la entrevista que concedió a La Chiquita durante la disputa del Master de Madrid-. Una aspiración que parece de difícil alcance, ya que la convivencia entre ambos circuitos exige de un calendario repleto de torneos y viajes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario