fbpx
PUBLICIDAD Billboard

World Padel Tour anuncia dos sedes para 2023

World Padel Tour anuncia dos sedes para la temporada 2023: el circuito llegará por primera vez a Paraguay y repetirá en Menorca.

PUBLICIDAD Content_1

Dos en uno. La temporada 2022 aún no ha llegado a su fin, sin embargo, la organización del circuito ya trabaja en el calendario de la 2023. Todavía faltan muchas fechas y sedes por confirmar, pero poco a poco se van conociendo algunas de ellas.

Hace unas semanas anunciaban la llegada del circuito a Chile por primera vez en su historiaanunciaban la llegada del circuito a Chile por primera vez en su historia, un hito importante para la expansión del deporte y del circuito. Del mismo modo que también confirmaban Abu Dabi –un torneo que se pospuso de 2022 a 2023-.

Ahora, tras los primeros anuncios, World Padel Tour confirma dos sedes más. Una que se estrena, Paraguay; y otra que se consolida, Menorca.

Paraguay Padel Open 2023

Sedes world padel tour 2022

PUBLICIDAD Content_2

World Padel Tour visitará Paraguay entre el 20 y el 26 de marzo de 2023.

La capital y ciudad más poblada del país suramericano, Asunción, recibirá a ambas categorías, femenina y masculina, que competirán durante la tercera semana de marzo por el primer título oficial de la historia de World Padel Tour en Paraguay.

El torneo se disputará en el espectacular SND Arena de Asunción, estadio con capacidad para 5.500 personas.

Menorca repite 

Sedes world padel tour 2023

PUBLICIDAD Content_3

Tras la disputa del Menorca Open 2022, la isla balear se asegura un año más de World Padel Tour después que Àlex Corretja, Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour, y Susana Mora, Presidenta del Cosell Insular de Menorca, hayan sellado la unión para una temporada más.

De este modo, Menorca se convierte en una de las sedes más queridas y repetidas del calendario World Padel Tour en los últimos años y en octubre de 2023 los aficionados y aficionadas menorquines volverán a vibrar en el Pavelló Menorca. Un pavellón que el pasado fin de semana batió su récord de asistencia con 3.500 personas en la jornada de semifinal y final.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario