Premier Padel, el nuevo circuito de la Federación Internacional de Padel con el apoyo de QSI, anuncia que Wilson será patrocinador oficial del último torneo de la temporada, el Milano Premier Padel P1.
Después del Major de Mexico, que se está disputando en Monterrey durante esta semana, Premier Padel pondrá fin a su primera temporada con el Milano Premier Padel P1. El torneo, que se celebrará del 5 al 11 de diciembre, será el octavo torneo del circuito, el cuarto de categoría P1 después de Madrid, Mendoza y Newgiza.
Para este torneo, la marca Wilson Sporting Goods Co., que ya fue patrocinador en el Major de Roma, vuelve a mostrar su apoyo al nuevo circuito repitiendo como partner oficial de equipamento.
Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel, se ha mostrado muy ilusionado por mantener esta relación con Premier Padel. “Siguiendo nuestra estrategia de colaboración con Premier Padel estamos muy ilusionados de continuar esta senda en Milán, en colaboración con Premier Padel Milano. Desde Wilson tenemos el objetivo de impulsar el crecimiento del pádel, ampliar la comunidad de jugadores y mejorar la experiencia de los fans.”
Por otro lado, desde la organización del torneo destacan la importancia de tener a patrocinadores como Wilson para seguir creciendo. “Se trata de un momento muy especial para nosotros, este evento enfatiza el crecimiento del pádel en Italia y alrededor del mundo. Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y las instituciones que apoyan el proyecto y a los fans que asistirán al Allianz Cloud. Una mención especial para Wilson Sporting Good Co. que, como Patrocinador Oficial Técnico, creyó en este evento desde el inicio y nos ayudará a hacer que el Milano Premier Padel P1 sea inolvidable.”
De este modo, Premier Padel finalizará su primera temporada en Milán. Un primer año que, sin duda, el nuevo circuito de la FIP ha ilusionado tanto a los jugadores como a los aficionados con ocho torneos distribuidos en Qatar, Argentina, Italia, España, Egipto, Francia y México. Además de haberse jugado en escenarios emblemáticos como Roland-Garros o il Foro Italico de Roma.