La marca Wilson presenta Accent, una nueva línea de palas de pádel ideal para jugadores que padecen alguna dolencia en el brazo.
Nos encontramos a mediados de temporada y, aunque la mayoría de las colecciones de palas de pádel se anuncian a finales de año, las marcas siguen innovando y aportando novedades y mejoras en sus productos. Especialmente en aquellos que son diseñados para el jugador amateur.
La última novedad en el sector es la nueva línea de palas de pádel Wilson: Accent. Según explican desde la marca, se trata de unas palas pensadas para aquellos jugadores que buscan comodidad y un fácil acceso a la potencia. Unas características que las convierten en una solución perfecta para los jugadores que padecen alguna dolencia en el brazo.
«Nos complace seguir ampliando nuestra línea de raquetas de pádel. Accent ofrece una combinación inigualable de potencia y comodidad, lo que brinda a los jugadores sociales una experiencia de pádel más tolerante, para garantizar que puedan disfrutar este deporte aún más», afirma Iñaki Cabrera, director de negocios globales de Wilson Padel.
Así son las palas de pádel Wilson Accent
Las palas de pádel Wilson Accent, según la marca, destacan por su gran salida de bola. Esto permite que la pelota coja una buena velocidad para sorprender en ataque sin necesitar un golpeo potente. Además, las palas tienen una elaboración convexa para aumentar la superficie de golpeo y ampliar así el punto dulce facilitando la experiencia de los jugadores.
Por otro lado, el patrón de agujeros de las palas Accent favorece la suavidad y un margen de error mayor al golpear de manera descentralizada.
La nueva línea Wilson Accent está formada por dos modelos diferentes:
- Accent: Se trata de un modelo con forma de lágrima y unas características que combinan potencia y comodidad. Esta compuesta por una goma EVA blanda y la cara es de carbono. La cuerda es desmontable.
- Accent LT: Es una pala con características muy similares pero con un peso menor. Una opción más ligera para jugadores que padecen dolor en las articulaciones o que tienen menos fuerza.