fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Wilson patrocinador oficial del Major Premier Padel de Italia

La marca Wilson se convierte en el patrocinador oficial del Major Premier Padel de Italia que se está celebrando en el histórico Foro Itálico de Roma durante esta semana.

PUBLICIDAD Content_1

Con este patrocinio, Wilson sigue consolidándose dentro del mundo del pádel, uno de los objetivos de la marca. En este caso, lo hace como partner oficial de equipamiento del segundo torneo del Premier Padel. El circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel con el apoyo de Qatar Sports Investments. El Major de Italia es el segundo de los Majors que se celebraran durante este año: Qatar, Roma, París y México.

Wilson Sporting Goods Co, con sede a Chicago, es uno de los principales fabricantes mundiales de material, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento y líder en deportes de raqueta. Tenis, racquetball, bádminton, pickleball y ahora el pádel, la gran apuesta de la marca.

Así lo explica Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel: “El pádel es una prioridad clave para Wilson a nivel mundial, y esperamos ver a algunos de los mejores jugadores subir al escenario esta semana en Roma a medida que la comunidad del pádel continúa creciendo”.

En relación al patrocinio del Major de Italia, Ignacio Cabrera también se muestra muy satisfecho: “Estamos muy emocionados de ser patrocinadores oficiales del Major Premier Padel de Italia, ya que es un evento único para el deporte del pádel”.

PUBLICIDAD Content_2

La competición que se está celebrando en Roma es un hito importante para este deporte que tiene como objetivo la internacionalización para poder seguir creciendo. En este caso, lo hace en una ciudad histórica como es Roma y en un país donde el pádel cada día está más de moda.

Además, patrocinios como el de Wilson en el Premier Major de Italia también son un buen indicador, ya que las grandes multinacionales del sector del deporte y de la raqueta cada día apuestan con más fuerza por el pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario