fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Wilson y Padel Galis suman fuerzas para construir pistas de pádel en todo el mundo

La marca americana Wilson Sporting Goods Co. y la marca española Padel Galis se han asociado con el objetivo de construir e instalar pistas de pádel en todo el mundo a partir de este año.

PUBLICIDAD Content_1

Si hace unos años podemos decir que muchos países todavía no conocían el pádel o que, tal vez, no tenían las instalaciones para practicarlo. Actualmente podemos asegurar que esta situación ha cambiado. El pádel cada día llega a nuevos rincones del mundo, sumando jugadores y ampliando la afición por el deporte. Sin embargo, todavía se encuentra en una fase de crecimiento y de internacionalización, especialmente en países como los Estados Unidos.

En este sentido, Wilson y Padel Galis no se quieren perder esta etapa, sino que quieren participar y ser protagonistas construyendo nuevas pistas. Por este motivo, firman un acuerdo a largo plazo que incluirá la inauguración de “Wilson Courts” en lugares clave, destacando en los Estados Unidos y también en otras zonas de Europa y los Emiratos Árabes Unidos.

Wilson es uno de los principales fabricantes de material, ropa y accesorios deportivos y tras muchos años de experiencia con los deportes de raqueta, ahora el pádel ya es una prioridad.

“El deporte del pádel ha sido una prioridad para Wilson mientras buscamos expandir nuestro alcance a nivel mundial”, dice el Global Business Director de Wilson Padel, Ignacio Cabrera. “Estamos encantados de asociarnos con Padel Galis para hacer que el pádel sea más accesible para todos los jugadores alrededor del mundo”.

PUBLICIDAD Content_2

Por otra parte, Padel Galis, con sede en Valencia, es la empresa líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel. Desde 2016 ha construido más de 8.000 pistas de pádel que están instaladas en más de 50 países de todo el mundo y desde 2020 es el único proveedor oficial de la pista World Padel Tour.

“Esta alianza con la influencia de Wilson nos permitirá consolidarnos como la empresa líder mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel, así como avanzar en nuestro objetivo común de hacer del deporte del pádel uno de los factores transformadores de la sociedad” dice Francisco Pérez Galisteo, Director General de Padel Galis. “Al igual que Wilson, queremos hacer del pádel un deporte global reconocido en todo el mundo con un incremento en el número de jugadores profesionales, audiencia y potencial olímpico”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario