fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Wilson Bela Pro v2, la nueva pala de Fernando Belasteguín para 2023

La marca Wilson presenta la pala Bela Pro v2, un modelo co-diseñado con Fernando Belasteguín para seguir dominando las pistas en 2023.

La nueva pala de Fernando Belasteguín ya está disponible para los jugadores de pádel que quieran jugar y competir con la pala del mejor jugador de la historia de este deporte.

“Después de dos años de trabajo con Wilson, estoy muy contento con el resultado de la nueva Bela Pro v2. Juego cada golpe con el corazón y por eso me gusta tanto el nuevo color rojo de la pala”, explica Bela.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Sin duda, la participación del mismo Bela en el diseño del nuevo modelo, debería ser una garantía de rendimiento para la nueva Wilson Bela Pro v2.

Características de la pala Wilson Bela Pro v2

La pala Bela Pro v2 presenta un punto dulce más grande respecto al modelo anterior. Además de la textura característica SpinEffect de Wilson, que ofrece una sensación más consistente y un control mejorado en la cara de la pala.

La Bela Pro es una pala para jugadores avanzados de pádel y presenta una cara de carbono 3K Primero de carbono premium en el marco para ofrecer una combinación de gran potencia y una rápida capacidad de respuesta.

En su interior, la pala tiene un núcleo de espuma EVA que permite producir golpes limpios y firmes para una desviación más rápida de la pelota con un excelente control.

En cuanto a tecnologías, además de la textura SpinEffect, la nueva Bela Pro v2 añade la tecnología Sharp Hole con el objetivo de aumentar el agarre generado en cada golpe gracias al proceso avanzado de perforación de agujeros.

Además, para mejorar el confort, la nueva pala de Fernando Belasteguín incorpora una correa de muñeca desmontable y personalizada.

wilson bela pro v2La nueva pala Wilson de Fernando Belasteguín viene con una funda premium con un diseño atrevido en rojo grana y negro y el logo Wilson – Bela. El precio de venta es de 375€ y ya está disponible en wilson.com y a partir del 15 de diciembre en tiendas especializadas.

La Bela Pro v2 es un lanzamiento anticipado de la colección completa Wilson Bela v2 que saldrá en febrero de 2023. La colección incluirá cuatro palas adicionales y una variedad de bolsas, paleteros y mochilas.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1