fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Vuelven los SuperPibes: Di Nenno y Stupaczuk formarán pareja en 2023

Los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno confirman que volverán a jugar juntos en 2023.

PUBLICIDAD Content_1

Después del baile de parejas que vivimos el pasado mes de octubre para afrontar el tramo final de temporada, los jugadores de pádel ya trabajan con la vista puesta a enero de 2023. Y en este caso, los jugadores de la parte alta del ranking, conscientes de la importancia de crear un buen equipo, buscan un proyecto que les despierte ilusión y confianza para poder trabajar con objetivos a medio-largo plazo.

La última pareja en anunciar su unión, del mismo modo que Belasteguín y Sanyo, también será un reencuentro. En este caso, después de compartir grandes momentos en la etapa de formación, serán Stupaczuk y Di Nenno los jugadores que volverán a jugar juntos, tal y como han confirmado los dos en una entrevista conjunta con Diario Olé.

Sin embargo, será la primera vez que jugarán juntos en el circuito profesional, ya que después del accidente de tráfico que sufrió Martin Di Nenno, él y Stupa separaron sus caminos para dar el salto al pádel profesional. Di Nenno formó pareja con Javi Garrido, Agustín Gómez Silingo, Maxi Sánchez y, hasta hace poco, con Paquito Navarro, con quien logró uno de los proyectos más bonitos de los últimos años. Y actualmente juega con Coki Nieto. Por su parte, el chaqueño formó más parejas, pudiendo destacar jugadores como Matías Díaz, Sanyo Gutiérrez, Alex Ruíz o su compañero actual, Pablo Lima.

stupaczuk y di nenno

PUBLICIDAD Content_2

Tras estos recorridos por el pádel profesional, ahora los dos jugadores se reencuentran ya en una segunda fase: la de la madurez, la experiencia, la jerarquía. En definitiva, una versión de SuperPibes más senior que les tendría que permitir luchar por títulos y las posiciones más altas del ranking. En una entrevista para La Chiquita, Stupa ya nos explicó que Di Nenno era uno de los jugadores con los que podría formar pareja en el futuro.

Este año, en la final del Mundial, ya pudimos ver a Stupaczuk y a Di Nenno jugar juntos. Fue en el segundo punto de la serie, donde demostraron su potencial ganando a Galán y Coello por dos sets a cero (6-3 / 6-2).

Todavía no ha acabado la temporada, pero sin duda, la 2023 ya ilusiona a los amantes del pádel -especialmente a la afición argentina- con nuevas parejas como las que formarán Bela y Sanyo o, en este caso, Stupaczuk y Di Nenno.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario