fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Vuelve el Campus de verano de pádel de la Varlion Academy

Este verano la Varlion Academy vuelve a ofrecer a los amantes del pádel la posibilidad de formarse como un profesional con un campus intensivo de pádel donde se trabaja tanto la parte técnica, física y mental.

PUBLICIDAD Content_1

La Varlion Academy, dirigida por Máximo Castellote, nació el año 2019 con el objetivo de generar una educación y enseñanza unificadas a nivel mundial, bajo un paraguas institucional y corporativa que cuenta con el apoyo de la marca de pádel Varlion y la dirección y el trabajo de Maxi y su equipo.

En este Campus de verano, que se celebra en Las Rozas -Madrid-, adultos y jóvenes pueden formarse de manera intensiva con una formación teórica y práctica que permite a los jugadores sacar el máximo provecho a sus cualidades de juego y a su vez, potenciar aquellas en las que presenten mayor dificultad.

Esta formación va dirigida a jugadores/as con un ritmo de competición alto, pero no tienen porque ser jugadores profesionales. La duración del campus es semanal y se imparte en español, portugués o en inglés.

Maxi Castellote, director de la Varlion Academy, define el sistema formativo con la metodología PAM, que se basa en el pádel moderno:

PUBLICIDAD Content_2
  • Técnica: desplazamientos, golpes básicos, específicos y de definición.
  • Táctica: estrategias y análisis de juego.
  • Preparación física: desde un punto de vista general al específico enfocado en el pádel.
  • Coaching Deportivo: orientado al pádel de competición.

campus varlion academy pádelMás allá de este campus de verano, la Varlion Academy trabaja regularmente en la formación de monitores, en la preparación de profesionales y en la formación, gestión y planificación estratégica del Varlion Pro Team y el Junior Team.

Si este verano quieres mejorar tu nivel de juego de pádel, las inscripciones para el Campus de Verano de la Varlion Academy ya están abiertas en su página web.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario