fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Visitamos el Club de Pádel la Moraleja: uno de los mejores clubes de Madrid

El Club de Pádel la Moraleja, con 23 pistas de pádel, es uno de los clubes de pádel de referencia a nivel mundial gracias a sus instalaciones y a las múltiples actividades que organizan, destacando en la formación de los jugadores más jóvenes.

PUBLICIDAD Content_1

Actualmente, la demanda para jugar a pádel es muy alta, cada día más. Los clubes organizan sus propias ligas, eventos de empresa, escuelas de formación… Todo esto hace que, a veces, encontrar una pista disponible, sea todo un reto. Ante esta dificultad, el Club de Pádel la Moraleja se presenta como una gran opción para los aficionados al pádel de Madrid y alrededores: un club abierto con 23 pistas.

“Tenemos 23 pistas en total, ocho son cubiertas y el resto outdoor. Tres de muro y las otras de cristal”, nos explica Estefanía Santamaría, responsable comercial, marketing y comunicación del Club de Pádel La Moraleja.

club de pádel la moralejaCon Estefanía recorremos las instalaciones del club, una parcela de más de 14.000 metros cuadrados en Arroyo de la Vega (Alcobendas) detrás del Centro Comercial Diversia. “Además del pádel, que es la actividad principal del club, también tenemos gimnasio, La Moraleja Golf Corner -que es para entrenar a golf- y un campo de Beach Tenis”, acercando la playa y sus juegos a Madrid. De hecho, sobre el tenis playa, Estefanía nos cuenta que en el mismo terreno de juego de La Moraleja se estuvieron preparando los cuatro jugadores que después consiguieron el Récord Guinness del partido de tenis playa más largo. “Aquí llegaron a jugar unas 18 horas.”

Es un jueves laborable por la mañana, pero las pistas del club están casi todas llenas: “Es un club abierto, puede venir quien quiera. Especialmente, después de la pandemia es cuando hemos notado un aumento de jugadores, pero hace años que percibimos que el pádel crece sin límites”. Para reservar, La Moraleja funciona con un sistema de reservas propio -a través de su página web- y también con los grupos de WhatsApp: “Aquellos jugadores que buscan partidas abiertas, tienen la posibilidad de hacer una prueba de nivel con un entrenador y entrar en un grupo con gente de su nivel”. Así se gestionan las partidas en La Moraleja.

PUBLICIDAD Content_2

escuela pádel la moralejaOtra de las actividades principales del Club, sin lugar a duda, es la escuela. “Tenemos escuela de menores y de adultos, pero los niños son una de las prioridades del club. Tenemos ligas federadas de menores y los fines de semana tienen el club para sus competiciones. Entre semana también tienen prioridad en las pistas cubiertas para que puedan entrenar siempre”.

A parte de la escuela de formación, en el Club de Pádel la Moraleja destaca el Centro Profesional de Pádel, ideado para jugadores de un nivel superior. “Ofrecemos un entrenamiento de élite en varias modalidades, especialmente dirigido a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas”. Para esta sección, La Moraleja cuenta con la experiencia de Chema Montes a la dirección deportiva, con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte. Y de Diego Suárez como director técnico, también con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Durante nuestro “tour” particular por las instalaciones de La Moraleja, nos encontramos con jugadores que vienen desde la misma empresa. “Organizamos muchos torneos y eventos de empresa, les encanta el pádel. También hacemos nuestros torneos propios, como siempre abiertos a cualquier jugador, y otros circuitos como el de Estrella Damm o el circuito Publidep”, nos explica Estefanía.

Finalmente, más allá del deporte, el Club de Pádel la Moraleja también ofrece otros espacios para socializar: el restaurante, la terraza y un espacio con chill out. “Es un club abierto, pero a la gente le gusta y repite, hacen su grupo y comparten tiempo de ocio y deporte en el club. La gente más habitual es de la zona de San Sebastián de los Reyes, de Alcobendas, de Las Tablas… Del norte. Pero vienen jugadores de todos sitios porque el pádel mueve mucho a la gente.»

PUBLICIDAD Content_3

restaurante pádel la moralejaPara los que necesiten material, el Club de Pádel La Moraleja también cuenta con una tienda especializada de la marca Bullpadel.

Sin duda, uno de los mejores clubes para jugar a pádel en Madrid en un entorno magnífico.

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario