fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Victoria Iglesias y Patty Llaguno, otra nueva unión en el pádel femenino

El circuito de pádel femenino empieza a coger forma para la temporada 2023 con los anuncios de las nuevas parejas, la última la que formarán Victoria Iglesias y Patty Llaguno.

Victoria Iglesias quedaba libre de compromiso después de que su antigua compañera, Aranza Osoro, se juntará con Lucía Sainz. Y sin tiempo que perder, ya con la nueva temporada en el horizonte, la sevillana ha conseguido captar a una jugadora de ranking superior, Patty Llaguno.

De este modo, Patty Llaguno, que ya comunicó que no seguiría con Virginia Riera, tiene nueva pareja de pádel para la temporada 2023. Se trata de una alianza con potencial pero que deberán trabajar su conexión en la pista. En primer lugar, porque las dos jugadoras se caracterizan por ocupar la posición de revés.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En este sentido, por estilo de juego parece que Patty Llaguno será la jugadora que se atreverá con el cambio de lado, pasando a la derecha. Victoria Iglesias es una clásica del revés, siempre jugando a dos manos y destacando por la potencia y la explosividad. Por otro lado, Patty, es una jugadora que por estilo de juego parece más posible que se adapte a la derecha.

Si ambas jugadoras encajan, esta es una de las parejas que puede hacer grandes cosas en 2023. Patty Llaguno terminó la temporada 2022 a un alto nivel, logrando tres semifinales en los últimos cuatro torneos. En cambio, a Victoria Iglesias le costo más tras una temporada irregular de la sevillana junto a la ‘Vikinga’ Osoro.

Con este movimiento, la jugadora que queda libre y todavía pendiente de anunciar con quién jugará es Virginia Riera. Veremos si sorprende y hay nuevas separaciones o si se suma a una jugadora sin pareja, aunque de la parte alta del ranking todas tienen compromiso. Otra jugadora que todavía no ha confirmado con quien jugará es la argentina Delfi Brea.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1