fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Varlion tendrá la pala oficial del Buenos Aires Padel Master

El World Padel Tour vuelve a confiar en Varlion para la pala oficial de uno de los torneos más importantes de la temporada. Estamos hablando nada más y nada menos que del Buenos Aires Padel Master de 2022, que contará con una pala de edición especial diseñada por la marca argentina. La Rural será el escenario que recibirá los mejores jugadores del mundo del 14 al 20 de noviembre.

Bourne WPT Buenos Aires, la pala que quiere conquistar Argentina

Varlion, fundada en Argentina en 1993, ha anunciado que será la marca encargada de diseñar la pala oficial del Buenos Aires Padel Master. Una nueva colaboración de la marca con World Padel Tour, que además del anuncio también ha presentado su nuevo modelo: La Bourne WPT Buenos Aires.

PUBLICIDAD Content_1

Una edición limitada proyectada para conquistar un país con gran tradición de pádel e incluso para ganarse los propios corazones albicelestes. Y es que el propio diseño incluye algunos pequeños detalles dedicados a todos los aficionados locales. Aunque su color principal es el negro, esta pala tiene algunos detalles de color celeste como por ejemplo es el logo de Varlion o el propio nombre de la pala. Además, también cuenta con algunos detalles como las iniciales de Argentina (ARG) o el logotipo oficial de Buenos Aires Padel y el World Padel Tour.

Varlion Bourne WPT Buenos Aires

Una forma de diamante en busca de la máxima potencia

Más allá de la parte estética, uno de los puntos fuertes de la Bourne WPT Buenos Aires es su potencial y su rendimiento dentro de las pistas. Varlion ha apostado en este caso por la forma de diamante Bourne con el objetivo de lograr la máxima potencia. Recordamos que la marca albiceleste ya diseñó un modelo para el torneo de Premier Padel disputado en Mendoza. En ese caso apostó por la Maxima Summum ARG, ofreciendo un modelo con forma de lágrima.

Pero a parte de la forma, la nueva Bourne también añade algunas de las últimas tecnologías ofrecidas por Varlion. En primer lugar, este modelo exclusivo incluye una goma intermedia que ofrece un balance medio-alto ideal para los jugadores de nivel avanzado. Y hablando de materiales, esta pala ideada para el Master de Buenos Aires está compuesta por un núcleo laminado con una primera capa de fibra de carbono 12k y otra segunda de 3k. Así, Varlion logra reducir el peso de la pala con tal de lograr una mayor manejabilidad. Además, la marca argentina también apuesta por la tecnología Slice, que presenta una forma rugosa para darle mayor efecto en cada uno de los golpes.

PUBLICIDAD Content_2

Varlion Bourne WPT Buenos Aires

Y esto no es todo. La Bourne WPT Buenos Aires también incluye una empuñadora más larga con tal de que el jugador tenga un agarre más cómo y profesional, así como también una superficie de golpeo un centímetro más amplia de lo habitual, que aumenta el punto dulce. Por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety. Basado en una cuerda que atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, este nuevo sistema de seguridad de la empuñadora ofrece total comunidad a la hora de aferrar la pala.

Este exclusivo modelo estará a la venta a partir del 20 de noviembre y se podrá comprar en la misma página web de la marca por 366’90€.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario