fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Varlion será pelota oficial del Premier Padel Madrid

La marca Varlion será la responsable de poner la pelota oficial del torneo Premier Padel Madrid que se celebrará en el WiZink Center de Madrid del 1 al 6 de agosto.

PUBLICIDAD Content_1

El Premier Padel, el circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel con el apoyo de Qatar Sports Investments, llegará a España por primera vez durante la primera semana del mes de agosto. Después de las primeras tres ediciones, que se disputaron en Doha, Roma y París, la cuarta cita de la temporada se jugará en el WiZink Center de Madrid con Varlion como marca oficial de la pelota del torneo.

La organización ha confiado en Varlion, una marca que fabrica bolas de alto rendimiento desarrolladas exclusivamente para la práctica del pádel, no siendo compatibles para tenis. Para el Premier Padel Madrid, en este caso, la marca pone a disposición de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) dos tipos de pelotas para que puedan probar y elegir la que se adapte mejor a las necesidades de las condiciones ambientales y geográficas del WiZink Center.

En concreto, Varlion pone a disposición de los jugadores las bolas Summum Pro S y las Summum Pro W.

Las primeras, son unas bolas con menos presión de lo habitual, desarrolladas para jugar en zonas de baja presión y con altas temperaturas. Es decir, en zonas de altura y en verano (Madrid, Valladolid, México, Johannesburgo son algunos ejemplos de lugares donde se deben usar este tipo de bolas.

PUBLICIDAD Content_2

Las Summum Pro W están fabricadas con más presión para jugar en zonas al nivel del mar o en las zonas de interior en los meses que no son los de verano. Por lo que, seguramente, las Summum Pro S Varlion serán las elegidas para ser la pelota oficial del Premier Padel de Madrid.

Por otra parte, la marca destaca que la característica principal de sus pelotas es la durabilidad, tanto de la felpa como en el mantenimiento de su presión para jugar más tiempo con la bola en perfecto estado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario