PUBLICIDAD Billboard

Varlion diseña una pala exclusiva para el Mendoza Premier Padel

La marca Varlion apuesta por el circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel y será Techinical Sponsor de Mendoza Premier Padel.

PUBLICIDAD Content_1

Después del Madrid Premier Padel P1, que se está celebrando esta semana en el WiZink Center de Madrid, el nuevo circuito de la FIP se desplazará por primera vez a Sudamérica. Concretamente a Mendoza (Argentina), donde se jugará un torneo de categoría P1 del 8 al 14 de agosto en el Aconcagua Arena, un recinto con una capacidad para 9.500 espectadores.

Para este torneo, organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA), la Federación Internacional de Pádel (FIP) y el apoyo del grupo Qatar Sports Investments (QSI), la marca Varlion ha querido dar un paso más allá y será la responsable de poner la pelota, la pala y el textil oficial del torneo como technical sponsor.

Con este anuncio, se confirma que Varlion quiere estar presente con todo en un torneo sin precedentes. Una oportunidad única para ganar fuerza y visibilidad internacional como marca. De hecho, para el Madrid Premier Padel, Varlion ya se posiciono como pelota oficial.

Maxima Summum ARG, un diseño exclusivo para Premier Padel

Como ya va siendo habitual en los circuitos donde Varlion tiene la categoría de pala oficial, la marca ha diseñado una pala exclusiva para este evento. En esta ocasión, es la Maxima Summum ARG, una pala exclusiva que se podrá adquirir a través de la tienda de Varlion y en su propio stand durante los días del torneo.

PUBLICIDAD Content_2

Características de la Maxima Summum ARG

La pala oficial parte de la forma Maxima, un molde en el que la marca se ha especializado y donde busca satisfacer a los jugadores de control y de potencia buscando el equilibrio perfecto.

La pala está fabricada con un tubular bidireccional de carbono y con un núcleo de foam Hypersoft de dureza media. La Maxima Summum ARG presenta un balance medio-alto y gracias a la tecnología Slice mejora la experiencia con los efectos. Además, este modelo se encuentra disponible en diferentes pesos en función de las necesidades de cada jugador.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario