fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Una versión perfecta de Ari y Paula decide la semifinal en menos de una hora

El Palais des Sports André Brouat de Toulouse albergaría la jornada de semifinales del Human French Padel Open.

El primer duelo del día los disputarían las dos parejas del cuadro femenino que más en forma están en los últimos torneos. Por un lado, las N1, Ari y Paula, seguramente, en el mejor momento de forma y confianza desde su unión. Por el otro, unas Virginia Riera y Tamara Icardo que disputaban sus sextas semifinales del año. En el turno de tarde, Gemma y Marta y Bea y Delfi se disputarían el último billete rumbo a la final de mañana. 

Una versión madura, inquebrantable y certera de las N1 deja sin opciones a Icardo y Riera

La primera semifinal del cuadro femenino del Human French Padel Open tendría como protagonistas a las duplas formadas por Ari-Paula y Tamara-Riera. Un duelo que ya hemos visto hasta 3 veces este año y que nos han dejado auténticos partidazos esta temporada. Esta vez, la cuarta, el guion no sería como las anteriores ya que Ari y Paula mostrarían su mejor cara sobre el 20×10 y no darían opción alguna a sus rivales.

El nivel de las N1 este año está rozando el 10. Esa mejora en cuanto a madurez, templanza y decisión, era lo que les faltaba a las españolas para asaltar y afianzarse en el trono del padel mundial femenino. Y hoy, volverían a mostrar dicho nivel. Paula y Ari comenzaban el encuentro cogiendo ventaja en el marcador desde el primer juego con un break y su posterior consolidación. Icardo y RIera, al saque, hacían el primer y único juego del partido para ellas. Desde este momento, las españolas acabarían de carburar del todo esa versión perfecta y no cederían un solo juego más en todo el encuentro. De esta forma, las N1 cerraban el primer set en apenas 30 minutos con un contundente 6-1.

Las chicas de Gabi Reca no conseguían neutralizar el juego arrollador de las españolas. Tras el paso por banquillos, el desarrollo del segundo set sería prácticamente calcado al primero. Ari y Paula llevando la batuta constantemente del encuentro. Los juegos se sucedían y la confianza de una dupla subía, mientras que la de la dupla hispano-argentina se veía cada vez más mermada. Tanto es así, que con un contundente 6-0, Ari y Paula cerraban el set y el encuentro sin apenas llegar a la hora de partido.

Cada partido que juegan la catalana y la extremeña demuestran que se encuentran en estado de gracia y que no presentan ninguna fisura por donde sus rivales puedan hacerles sufrir. Nueva final para las españolas que van en busca de su octavo título del año y seguir aumentando la ventaja en el ranking.

Delfi y Bea van con todo a por la final

El turno de tarde en Francia arrancaba con la segunda semifinal femenina: Delfina Brea – Bea González contra Gemma Triay – Martita Ortega.

Una semifinal que prometía a partidazo por sus cuatro protagonistas pero con una gran incógnita: ¿La nueva pareja Triay – Martita estaría lo suficientemente acoplada como para competir a unas de las parejas más en forma del circuito?

Una pregunta a la que rápidamente respondieron Bea y Delfi. El partido despertó con un intercambio de golpes entre ambas parejas, igualado. Pero a partir del quinto juego, la pareja número 3 se impusó con total superioridad.

Delfi y Bea cerraron el primer set por 6-3. En el segundo, con la dinámica ya del todo a su favor, arrollaron por completo a sus rivales dejando su marcador a 0.

Las Superpibas vuelven a estar en otra final.

Acerca del autor:

Iñigo Caballero

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4