fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Troya, la nueva pala de los ‘guerreros’ de Kombat

La marca Kombat ha incorporado la pala Troya a su colección. Una nueva edición limitada formada por tres modelos: Ulises, Aquiles y Ajax.

PUBLICIDAD Content_1

Estos tres modelos se suman a una colección de Kombat que se caracteriza por su filosofía “The real cost”. Sin representantes, sin incrementos abusivos de marca, sin intermediarios… De este modo, Kombat ofrece a sus clientes unas palas de alta gama a un precio único de 99 euros para todos sus modelos.

Por lo tanto, la nueva edición Kombat Troya se suma a las palas Delta Force, Sas Attack, Sas Control, Swat, Apache y Black. Una colección de palas al mismo precio, pero de características diferentes para todos los niveles y estilos de juego.

Kombat Troya Ulises:

La Kombat Troya Ulises está inspirada en este personaje de la mitología griega, ya que, según la marca, comparte las mismas características de este héroe: brillantez, astucia y versatilidad en su carácter.

Esta pala de formato lágrima está confeccionada por planos de carbono 12K acabados en lija para lograr el máximo efecto en el golpe. Cuenta con un nuevo diseño en azules y bronce.

PUBLICIDAD Content_2

Kombat Troya Aquiles:

La Kombat Troya Aquiles es una pala profesional inspirada en el héroe de la Guerra de Troya. Esta pala es para los jugadores que buscan la máxima potencia en pista. De formato diamante y balance alto, confeccionada de carbono 12k con planos rugosos para potenciar el efecto.

Kombat Troya Ajax:

Con la Kombat Troya Ajax, tal y como dice la marca, tendrás poder, valentía y nobleza entre tus manos como el legendario héroe de la mitología griega.

Esta pala destaca por su formato redondo, mejorando sus prestaciones en defensa. El carbono 12K de esta pala le aporta una gran salida de bola que, combinada con sus planos rugosos acabados en lija, no perderá un ápice de control.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario