fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Tito y Tolito se imponen en el Canarias Open de APT Padel Tour

La pareja argentina formada por Leonel ‘Tolito’ Aguirre y Adrián ‘Tito’ Allemandi logran su segundo título como pareja al imponerse en la final del Canarias Open de APT Padel Tour a Diego Ramos y Agustín Torre.

PUBLICIDAD Content_1

Los dos jugadores se han proclamado campeones después de mostrar un nivel muy alto como dupla e individualmente en Canarias. En la final, cerraron una semana perfecta en Tenerife con un partido que dominaron de principio a fin sin dejar entrar a sus rivales en el partido.

Desde el primer momento Aguirre y Allemandi dejaron claro en Tenerife que iban a por todas: break en el primer servicio en contra y parcial de 3 a 0 para empezar. Una ventaja que supieron gestionar perfectamente sellando el primer set con un 6 a 3 a favor.

En el segundo set, la reacción de Ramos y Torre no llegó. Aguirre y Allemandi volvieron a mostrar su mejor versión y empezaron el set con la misma inercia que el primero, con un break inicial. Una rotura de saque que sentenció a sus rivales, que veían como se les escapaba el partido y la final con un contundente 6 a 0.

Con este triunfo, la pareja argentina cierra una semana sensacional en el Activate Sports Club, donde ganaron a grandes parejas del circuito como a los números 1 del ranking APT -Dal Bianco y Maximiliano Arce-; el portugués Vasco Pacoal y el argentino Cristian Gutiérrez; o Luciano Puppo y Matias Gonzalez.

PUBLICIDAD Content_2

El Canarias Open significa el segundo título para la pareja Aguirre-Allemandi tras el que lograron en Oeiras. Un título que les va a permitir escalar posiciones en el ranking. Los otros finalistas, Agustín Torre y Diego Ramos, aunque se van sin premio de la final también subirán posiciones tras completar dos buenos torneos en Tenerife -semifinales y final-.

canarias open apt padel tourDespués de dos semanas de pádel en Canarias, el circuito APT Padel Tour descansará hasta a finales de agosto, cuando volverá con fuerza en La Rioja, Argentina. Primero con un torneo Junior del 29 al 30 de agosto, después un Future del 31 al 4 de septiembre y, finalmente, un Open del 4 al 11.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario