PUBLICIDAD Billboard

Más de 350 jugadores participan a la III prueba del circuito Aurial de Marta Marrero

El grupo Aurial se sigue consolidando en el mercado del pádel y logra movilizar a más de 350 jugadores en la tercera prueba de su circuito de pádel amateur.

PUBLICIDAD Content_1

Del 18 al 23 de julio las pistas del Augusta Padel Sant Cugat vivieron una auténtica fiesta del pádel. Un total de 180 parejas participaron en un torneo que quedo dividido por tres categorías diferentes de nivel (2ª, 3ª y 4ª) y tres modalidades de juego: masculino, femenino y mixto. Después de las dos primeras pruebas, celebradas en el Aurial Padel Cornella y en el Indoor Padel Sabadell, el circuito Aurial se ha vuelto a superar tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo gracias a un gran ambiente, los sorteos y las actividades con los principales colaboradores del torneo.

“Es la primera vez que juego en el Augusta de Sant Cugat. Las pistas son de mucha calidad y el torneo está muy bien organizado. Es una buena forma de pasar la semana”, explicaba una de las participantes. Y es que una de las claves de este tipo de torneos, sin lugar a duda, es la combinación entre la práctica del deporte y el factor social, el ocio. “Nosotros no nos hemos apuntado porque hace poco que jugamos, pero igualmente hemos venido a ver los partidos y a disfrutar del ambiente”, explicaba otra pareja. Un hecho que demuestra la magia de este deporte y su papel como dinamizador social.

«El grupo Aurial va a seguir creciendo»

Durante la disputa del torneo pudimos hablar con Jon Grau, fundador e inversor del grupo Aurial Padel by Marta Marrero. “La idea del circuito surgió a finales del año pasado. Quisimos aportar algo diferente en el mercado con una propuesta de valor que nos permitiera diferenciarnos de los otros circuitos. La gran ventaja es que tenemos nuestros clubes propios, un valor a favor porque conocemos a los clientes y sabemos las necesidades que tienen”.

Sobre el objetivo del circuito, Jon Grau explica que el objetivo principal es fidelizar a los más de 45.000 clientes Aurial y también ser un reclamo para el exterior. Por otra parte, asegura que no se ponen límites y que el grupo Aurial va a seguir creciendo: “Queremos hacer más adquisiciones de clubes y la idea es que el circuito también vaya creciendo”.

PUBLICIDAD Content_2

Después de la tercera edición, la próxima prueba se jugará en el Aurial Padel Vic y, finalmente, el Máster Final en el Indoor Padel Sabadell. “El primer torneo fue en Cornellá, invertimos muchos recursos y tuvimos 150 parejas. En la segunda prueba nos consolidamos y sirvió de presentación de la adquisición del Indoor Padel Sabadell, superando las 175 parejas. Y en esta, en la joya de la corona -porque el Augusta es donde se fundó y se gestó el modelo Aurial- hemos conseguido la participación de 180 parejas y estamos encantados.” Sobre la próxima prueba en Vic, Jon Grau asegura que pueden superar las 200 parejas.

jon grau aurial
Jon Grau, fundador e inversor del grupo Aurial Padel by Marta Marrero

 

La próxima prueba del Circuito Aurial by Stern Motor está prevista para la semana del 17 al 23 de octubre y el Máster Final del 11 al 16 de noviembre. Dos torneos que, después del éxito de las primeras tres ediciones, seguro que los aficionados del pádel amateur no se van a querer perder.

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario