fbpx
PUBLICIDAD Billboard

StarVie amplía su marca en el mundo y anuncia un fichaje internacional

Las marcas de pádel, al igual que el propio deporte, están creciendo de forma exponencial. Eso requiere ampliar los equipos y mirar más allá de las fronteras nacionales. El fabricante de palas StarVie, desde su sede en Azuqueca de Henares (Guadalajara), está potenciando su marca hacia el mercado internacional. Es por eso que ha anunciado el fichaje de Mohammed Saadon Al-Kuwari.

PUBLICIDAD Content_1

StarVie anuncia el fichaje de Mohammed Saadon Al-Kuwari

¿Y quién es este hombre? Este empresario de 39 años, que también es jugador de pádel profesional, es el cofundador de PadelIn en Qatar. Se trata de la franquicia de pádel más grande de Oriente Medio, una institución que pretende desarrollar este deporte en dicha zona.

No es la primera relación que tiene la marca española con PadelIn, ya que hace tres años unieron fuerzas para la expansión del pádel en Oriente Medio, creando una comunidad creciente y que ya cuenta con más de 100.00 jugadores solo en Qatar.

La función de Mohammed Saadon Al-Kuwari dentro de StarVie será de embajador, con el fin de expandir la marca a nivel internacional. Así lo celebra Edgar Dorado, director deportivo del fabricante de palas: “Estamos convencidos de que esta incorporación supondrá un gran paso para consolidar la marca StarVie en los países del Golfo”, asegura.

Por su parte, el protagonista de este acuerdo también ha tenido unas palabras sobre la alianza: «Estoy muy orgulloso y emocionado de comenzar esta colaboración con StarVie. Después de muchos años de ser embajador de grandes marcas como Vodafone, Audi, Genisis y la Copa del Mundo de la FIFA 2022, la colaboración con la marca española significa mucho para mí como jugador de pádel y como cofundador de PadelIn. La relación comenzó hace 3 años y siempre hemos tenido una gran experiencia con las palas y productos de pádel”.

PUBLICIDAD Content_2

Esta novedad no solo va a tener un efecto corporativo, sino que también se van a beneficiar los clientes de StarVie. Y es que la alianza entre la marca y Mohammed Saadon Al-Kuwari también dará como resultado la fabricación de una pala exclusiva que se pondrá a la venta, aunque todavía no se saben detalles de su lanzamiento.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario