La marca de pádel StarVie, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, firma un convenio de colaboración con la Asociación Contra el Cáncer para promover e impulsar la investigación, así como la prevención y la importancia de un diagnóstico precoz del cáncer.
Con este acuerdo, StarVie presenta unas palas de palas solidarias para tratar de ganar el partido al Cáncer de Mama. Durante el torneo World Padel Tour Estrella Damm Menorca Open, los jugadores StarVie -Bea González, Javi Garrido, Coki Nieto, Carolina Navarro y Cecilia Reuter jugarán con esta pala de edición especial.
La pala es de color rosa y está diseñada especialmente para la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a la marea rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Las palas solidarias serán donadas a la AECC para iniciar la recaudación de fondos. Una iniciativa que se activa el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama -19 de octubre-, y que estará abierta hasta el 30 de noviembre a través de la plataforma oficial de la Asociación.
Tras la donación, desde la organización se asociará un número único para participar en el sorteo de las palas de pádel rosas StarVie. Con este acuerdo, la AECC podrá ayudar a los pacientes con cáncer de mama y familiares, además de impulsar la investigación del cáncer.