PUBLICIDAD Billboard

La Chiquita juega con Delfi Brea: ¿Quieres ganar su pala de pádel?

Después de entrevistar a Delfi Brea y haber conocido su lado más personal, desde La Chiquita desafiamos y pusimos a prueba a la actual número 9 del mundo con unos retos de puntería de pádel.

PUBLICIDAD Content_1

Retos de pádel con Delfi Brea

Concretamente, planteamos dos retos a la jugadora argentina, los dos de puntería.

El primero consistía en darle al cono con la pelota desde la posición de saque; y el segundo, lo mismo, pero con un golpeo de volea… Un poco más difícil.

Delfi Brea logró los dos objetivos y ahora llega vuestro turno para poder ganar la camiseta de Delfi firmada o su pala de pádel: la Vertex 03 Woman 2022 de Bullpadel.

sorteo con delfi brea¿Cómo participar al sorteo?

Para participar al sorteo el proceso a seguir es muy sencillo:

PUBLICIDAD Content_2

En primer lugar, tienes que seguir en Instagram a la cuenta oficial de La Chiquita (@lachiquita.padel) y a Delfi (@delfibrea). En segundo lugar, tienes que comentar en la publicación del sorteo etiquetando a dos [email protected].

Si quieres tener más opciones de ganar el sorteo, te invitamos a jugar y probar los mismos retos del vídeo. Quien nos envíe un vídeo por mensaje directo de Instagram antes del día 1 de agosto, tendrá más posibilidades de ganar la camiseta firmada de Delfi o la Vertex 03 Woman Bullpadel. ¿Te atreves?


 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario