fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Siux Trilogy II Control 24K, la nueva pala de Patty Llaguno  

La marca Siux presenta el nuevo modelo que utilizará Patty Llaguno en 2023, la pala de pádel Trilogy II Control 24K.

Patty Llaguno ha culminado la temporada 2022 a muy buen nivel, llegando a semifinales en los últimos dos torneos del año, el México Open y el Barcelona Master Final. Unos resultados que la sitúan actualmente en el puesto número 8 del ranking femenino.

Para seguir compitiendo al mejor nivel, Siux, la marca que patrocina a la jugadora, ha preparado una nueva pala que se adapta al juego de Patty Llaguno, la Trilogy II Control 24K. Este nuevo modelo se trata de una pala polivalente, unisex, pensada para jugadores de nivel avanzado y profesionales. Además, se distingue del resto de modelos de la gama Proseries porque es la única con forma redonda.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Características Siux Trilogy II Control 24K

La nueva pala Siux está compuesta mediante el uso de carbono. En el marco, la pala contiene un bitubular de carbono 100% para proporcionar una mayor durabilidad y resistencia a la pala. Ambas caras están fabricadas con Gold Carbon TEX 24K, un materia de tacto más blando, duradero y resistente que, según explica la misma marca, debería ofrecer mayor flexibilidad que otros carbonos, proporcionando una buena salida de bola.

Por otro lado, en el interior incorpora EVA Soft, una goma que permite reducir vibraciones desde el núcleo de la pala. Además de la tecnología PentaCore -un sistema compuesto por láminas de Kevlar y carbono- que también se incorpora a la pala con el objetivo de reducir las vibraciones y el riesgo de lesión.

Respecto a su versión anterior, el nuevo modelo Siux Trilogy II Control 24K busca aumentar la calidad técnica del golpeo, especialmente desde fondo de pista, con precisión y control de ritmos gracias a su forma redonda y balance medio. Su acabado mate y liso ofrece una mayor flexibilidad en los planos y mejora el agarre de la pelota a la hora de hacer golpes liftados.

trilogy ii control 24k

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1