fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Siux SG Copper Edition: Sanyo Gutiérrez estrena nueva pala para 2023

Siux, en su fase de expansión de la marca junto con Sanyo Gutiérrez, ha presentado la pala Siux SG Copper Edition. Una nueva pala para disputar el tramo final de la presente temporada y con la que jugará el drive argentino en 2023. 

El nuevo modelo de Siux ya se ha dejado ver en el pasado México Major Premier Padel celebrado en Monterrey, donde el Sanyo llegó hasta la final con dicha pala y junto a su compañero Agustín Tapia. Se trata de una evolución de la SG Black Limited Edition, la pala con la que debutó Sanyo Gutiérrez con Siux, la cual se agotó en dos semanas sus 1.500 unidades exclusivas en todo el mundo.

La Siux SG Copper Edition es la evolución del best seller de la marca en 2022

A pesar de empezar a jugar con la SG Black Limited Edition a mediados de la temporada, el número dos del mundo ha conseguido numerosos triunfos junto con esta pala, de color totalmente negro y con acabado brillante. El mago de San Luis , en su periplo con este modelo, además de todas las finales que ha alcanzado, ha conquistado los torneos de Copenhague, Viena, Valencia, Málaga en el ámbito de World Padel Tour, así como el Mundial de Pádel con la selección de su país, Argentina.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En esta nueva versión, seguimos viendo el color negro predominando en su estructura y ese acabado brillante, con cuadros estampados que emulan el tablero de un ajedrez. Además, destaca por sus detalles cobrizos, dando nombre a esta nueva versión de la estrella del pádel Sanyo Gutiérrez.

La nueva pala Siux SG Copper Edition de Sanyo Gutiérrez, a diferencia de su antecesora, utiliza en su estructura el carbono Textreme 18K, una composición más resistente y un 20% más ligera que la fibra de carbono convencional.

Se trata de la misma tecnología que se aplica en la fabricación de los monoplazas de F1 y de los aviones. Con la pala de pádel SG Copper Edition, adaptada específicamente a sus exigencias de juego. Añade en el mango un puño trenzado, para mejorar el agarre y la sudoración. Con una mayor dureza y un equilibrio aún más pronunciado, la nueva pala le otorga todos los registros y matices que el de San Luís quería de su nueva “varita”.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1