fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Siux presenta la SG Black Limited Edition, la pala de Sanyo Gutiérrez

Esta mañana, en la Flagship de Padel Nuestro, Siux Padel ha presentado la SG Black Limited Edition, la pala que utiliza Sanyo Gutiérrez, el flamante fichaje de la marca.

PUBLICIDAD Content_1

Elegancia, magia y exclusividad. Con estas tres palabras definen a una pala que, sin duda, supone un antes y un después para Siux Padel, ya que la SG Black Limited Edition es el primer modelo del jugador argentino con su nueva marca.

Hace unos meses vimos a Sanyo jugar con una pala negra, más tarde supimos que era Siux -su nuevo patrocinador-, y ahora, coincidiendo con el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, la marca ha decidido dar un paso más allá poniendo nombre y apellido al modelo y lanzando una edición limitada de 1.500 palas.

La presentación de la SG Black Limited Edition se ha llevado a cabo en Madrid, en la Flagship de Padel Nuestro, la tienda más grande de pádel del mundo. Un acto que, como no podía ser de otra manera, ha contado con la presencia del jugador protagonista, Sanyo Gutiérrez, quien ha abierto la misteriosa caja fuerte que guardaba la pala en la misma tienda desde hace unos días.

sanyo gutiérrez pala siux

PUBLICIDAD Content_2

“Es una pala muy especial. Es la primera con Siux y por eso hacemos pocas ediciones”, ha explicado Sanyo. Respecto a la pala, el mago de San Luis ha asegurado que es un modelo híbrido de muy fácil adaptación: “A mi me gusta porque tiene control y potencia. Yo no soy un jugador que solo busque la potencia, también quiero control en el golpe, y esto puede ayudar a todos los jugadores.”

Sobre el diseño, Sanyo ha remarcado el buen trabajo de Siux: “No es fácil lograr una pala que se adapte a las características y a las necesidades de un jugador porque los profesionales percibimos hasta tres gramos de diferencia y vamos al detalle. Pero con mucho trabajo y comunicación hemos conseguido este modelo.”

No obstante, aunque se trata de una pala diseñada para Sanyo Gutiérrez, el mismo jugador ha confirmado que las 1.500 unidades que se ponen a la venta son exactamente iguales que la pala que él está utilizando en las pistas. Una oportunidad para que los jugadores amateur y los fans de Sanyo puedan experimentar las mismas sensaciones con la SG Black Limited Edition.

Finalmente, Sanyo ha destacado que la pala, toda negra, es muy llamativa, incluso más que una de muchos colores.

PUBLICIDAD Content_3

Los que quieran comprar la SG Black Limited Edition deberán apresurarse, porque solo 1500 personas serán las privilegiadas de poder presumir en las pistas de la primera pala de Sanyo Gutiérrez con la marca Siux.

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario