fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Siux se convierte en el patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel

La marca española de pádel Siux sigue creciendo y aumentando su presencia en otros países gracias a un nuevo acuerdo de patrocinio con la Federación Portuguesa de Pádel. 

PUBLICIDAD Content_1

Con esta alianza, Siux será la responsable de vestir a los equipos absolutos, jóvenes y veteranos de la federación lusa hasta el 31 de diciembre de 2023 con la posibilidad de extenderse hasta 2025.

La marca Siux, por lo tanto, se asegura una mayor presencia en Portugal, siendo la marca más visible en los torneos de la Federación y también en los canales oficiales de la Federación Portuguesa de Pádel: página web, redes sociales y comunicados oficiales. Dicho acuerdo también aportará una visibilidad internacional, ya que la Selección Nacional Portuguesa vestirá de Siux en los Mundiales y los Europeos de pádel.

El pádel en Portugal

Portugal es uno de los países que lideran el crecimiento del pádel. De hecho, según el estudio Global Padel Report, presentado por la consultora Monitor Deloitte en colaboración con la compañía española Playtomic, el número de pistas de pádel en Portugal ya alcanza o supera el de tenis.

A finales de agosto, Portugal tiene reservada una fecha especial con el Portugal Padel Open 2022. Será la tercera edición de un torneo World Padel Tour en el país luso. Por otra parte, también se han disputado torneos del APT.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario