fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Semifinales en el Madrid Master 2022: suma y sigue para la dupla Ari-Paula

Sábado de torneo en World Padel Tour significa jornada de semifinales. El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 instaba a ocho parejas para buscar un hueco en la final femenina y masculina. La mayoría de parejas favoritas han impuesto su condición, pero no ha dejado de haber sorpresas durante la jornada.

PUBLICIDAD Content_1

Ari/Paula vs Riera/Llaguno

La Caja Mágica acogía las semifinales del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. El primer enfrentamiento lo iban a lucha la pareja cinco, Patty Llaguno y Virginia Riera, frente a Paula Josemaría y Ariana Sánchez, recientes número uno en la Race 2022. La dupla hispano argentina plantó cara durante todo el primer set a la pareja más en forma del momento, aunque finalmente lo cedieran.

En la segunda manga tanto Riera como Llaguno se soltaron más, sorprendiendo a las rivales para empatar la contienda. Ya en el tercero, la irregularidad desapareció en Ari y Paula, volviendo a alcanzar su mejor nivel. Con dos breaks de ventaja, Ari y Paula conseguían cerrar el tercer set y asegurarse así el puesto en una nueva final con un 7-5, 4-6 y 6-2, y mostrando una vez más que siguen en estado de gracia sobre el tapiz azul de World Padel Tour.

Momo/Álex vs Maxi/Capra

La primera semifinal masculina daba lugar al enfrentamiento entre Momo González y Álex Ruiz contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. La igualdad en el ranking también se vio trasladada en la pista, con una primera manga muy apretada en la que ninguna pareja cedió su saque. Tanto fue así, que llegaron al tie break. Pero, como ya reza en las estadísticas, los malagueños siempre se llevan el tie break en un primer set.

La segunda manga, con unos argentinos mucho menos acertados y con un Momo in crescendo, dominaron el 20×10 de principio a fin, cediendo un solo juego. Victoria para Momo y Álex por 7-6 y 6-1, repitiendo final después de que la última fuera precisamente en el Marbella Master.

PUBLICIDAD Content_2

Osoro/Iglesias vs Mapi/Majo

Se enfrentaban dos parejas que apenas han pisado finales esta temporada en World Padel Tour. Jugaban Aranza Osoro y Victoria Iglesias contra Mapi Alayeto y Majo Alayeto, en un partido que se prometía tremendamente igualado. Así fue en el primer set, donde la dupla hispano argentina comenzó con un 3-0 que inmediatamente se vio reducido por las mñas. A  partir de ahí, la manga se extendió hasta el tie break, donde los pequeños detalles decantaron el set para Osoro e Iglesias.

El segundo set se presentó de una forma totalmente distinta, porque tanto Aranza como Victoria fueron un auténtico huracán en la pista, dejando casi sin opciones a las gemelas. Finalmente, victoria para Iglesias y Osoro por 7-6 y 6-2, que llegan a su primera final de la temporada.

Bela/Coello vs Chingotto/Tello

El partido se está disputando en estos momentos. Actualizaremos el resultado cuando termine la segunda semifinal masculina de este Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario