fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Semifinales en el Buenos Aires Master 2022: el último abrazo de Tello y Chingotto

Sábado de torneo en World Padel Tour significa jornada de semifinales. La prueba del Buenos Aires Master 2022 instaba, en esta ocasión, a cuatro parejas para buscar un hueco en la final femenina y masculina.

PUBLICIDAD Content_1

Bela/Coello vs Di Nenno/Coki

Las semifinales comenzaban con un encuentro de altos vuelos. En un lado de la pista Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y en el otro lado, Martín Di Nenno y Coki Nieto. El primer set comenzaba con una igualdad máxima, pero tras romper en dos ocasiones cada pareja el saque de la otra pareja, el 5-5 imperaba en el luminoso del torneo argentino. Todo por decidir en el tramo final del set. En el undécimo juego del partido iba a llegar el golpe definitivo de la mano de Bela y Coello. Con un break de ventaja, Fernando Belasteguín y Arturo Coello sellaban el primer capítulo con un 7-5.

En el segundo episodio del partido, serían los servicios los que se imponían al comienzo. Bela y Coello se ponían el mono de trabajo y comenzaban a apretar al resto. De esta forma iba a llegar el quiebre en el ecuador del set que les ponía con ventaja en el luminoso. Bela y Coello seguían mandando en la pista y conseguían llevarse el triunfo final en dos sets por 7-5 y 6-4.

Lebrón/Galán vs Tello/Chingotto

El siguiente y último encuentro de la jornada en el Buenos Aires Master tenía un componente muy sentimental, ya que podía ser el final para la dupla Tello-Chingotto. Enfrente estaban los número uno, que ya sabemos que son Alejandro Galán y Juan Lebrón.

A pesar de disponer de varias bolas de break, ninguna de las dos duplas era capaz de materializarlas para abrir hueco en el marcador y mandar en pista. Se ponía así el 5-5 en el primer set en La Rural. En ese instante del periodo, los favoritos para mi apretaban y trataban de cerrar el set a su favor sin necesidad de marcharse a un tie break. Galán y Lebrón imponían su ley y cerraban el primer set por 7-5.

PUBLICIDAD Content_2

 Chingotto y Tello reaccionaban en su última oportunidad y conseguían igualar el partido a 5 juegos para continuar bailando Sería en el sexto juego cuando Chingotto y Tello iban a romper el ritmo del encuentro con un break para poner el 4-2 a su favor. Tras un impresionante tie break que levantaba a todo el público de La Rural de sus asientos, serían Alejandro Galán y Juan Lebrón los que se imponían. Lebrón y Galán sellaban su victoria por 7-5 y 7-6 en un precioso partido en el último baile de Chingotto y Tello Buenos Aires Master.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario