fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Semifinales del Newgiza Premier Padel P1: Lebrón y Galán llegan a la final con mucho sufrimiento

La jornada de semifinales del Newgiza Premier Padel P1 2022 ya ha dado a los finalistas que se verán las caras en el Cheops Stadium. Unas semifinales en las que los favoritos por ranking de cada duelo han superado sus sendos partidos para avanzar hacia la gran final.

PUBLICIDAD Content_1

Así fueron las semifinales en el Newgiza Premier Padel P1

Stupa y Lima en el Newgiza P1

La primera de las semifinales enfrentaba a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, dos de las parejas más en forma en este tramo de la temporada. Ese estado de forma se reflejaría en la pista, donde tuvo lugar una dura batalla y prácticamente siendo el mejor partido del torneo egipcio.

El primer set, cuando parecía que se lo iban a llevar Lebrón y Galán tras un break conseguido, fue cuando a Coello y a Belasteguín les entró el espíritu de remontada para igualar la manga y llevársela en el tie break.

PUBLICIDAD Content_2

Tras esos juegos tan electrizantes, Lebrón y Galán tuvieron que remar para llevar el partido al tercer set. Y lo consiguieron, ya que sacaban a relucir su mejor versión. Rompían y terminarían forzando otra muerte súbita, la cual esta vez caía de su lado. El tercer set fue mucho más rápido, porque tras lucir la igualdad en el marcador hasta el cuarto juego, los número uno metieron una marcha más para llevarse el partido. Victoria para Lebrón y Galán por 6-7, 7-6 y 6-2.

La segunda semifinal, por desgracia para los aficionados, tuvo mucha menos pelea. Fue bonita por ver a una pareja inusual como Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en estas estancias, pero la diferencia en ranking con Pablo Lima y Franco Stupaczuk se hizo notar y mucho.

No obstante, la pareja número 16 iba a dar la sorpresa y romper el saque de Lima en el séptimo juego, pero fue todo un espejismo en el desierto egipcio. Lima y Stupa conseguían un contrabreak y a partir de entonces, con 4-4, dominarían absolutamente el partido con un parcial de 8-0. Los ganadores del Mendoza P1 repetirán final tras ganar 6-4 y 6-0.

La final del NEWGIZA P1 se jugará este domingo a partir de las 17:00 hora española (12:00 en Argentina) entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario