fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Semifinales del Milano Premier Padel P1: una pareja inédita jugará su primera final

La jornada de semifinales del Milano Premier Padel P1 2022 ya ha dado a los finalistas que se verán las caras en el Allianz Cloud. Unas semifinales en las que los favoritos por ranking de cada duelo han superado sus sendos partidos para avanzar hacia la gran final.

Así fueron las semifinales en el Milano Premier Padel P1

Lebrón y Galán en Milano Premier Padel

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Si hay una pareja revelación en este torneo, sin duda es esta. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini han eliminado por el camino a la pareja 3, a la 8 y en el día de ayer, a la pareja 2, la formada por Paquito Navarro y Juan Tello.

Arrancaría mejor el español y el brasileño, que, tras un inicio igualado, aprovechaban en el undécimo juego para romper un servicio que parecían tener controlado Paquito y Tello. 5 puntos consecutivos les hicieron quebrar, ventaja que aprovecharían para cerrar la primera manga con su saque, con un 7-5.

En lo que parecía un partido a un set, muchos esperarían a que fuesen los favoritos los que lograsen la remontada, pero no sería así. Ambas parejas se mostraron muy agresivas y tras un cúmulo de breaks era Víctor Ruiz y Lucas Bergamini los que lideraban el marcador con un 4-3. No les pesó la presión y acabarían cerrando el partido con un 6-3.

La segunda semifinal tendría como protagonistas a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, las parejas 1 y 4.

En la primera manga, Galán y Lebrón conseguían un break en el tercer juego, ventaja que aumentaría en el octavo juego, esta vez para poner el fin al set con un 6-2. Los errores no forzados de Bela y Coello les pasaban factura ante los números 1.

En el segundo set, los españoles seguían sacando sus servicios sin muchos problemas, pero, al resto, hacían mucho daño a sus rivales. Pudieron romper su primer servicio, donde dispusieron de 3 bolas de break, pero sería en el siguiente saque cuando finalmente lo conseguirían. Solo hubo un conato de reacción por parte de Bela y Coello en el séptimo juego, cuando tuvieron opciones de neutralizar la ventaja de los españoles. Sin embargo, Galán y Lebrón se mostraron firmes y cerrarían el partido con un 6-3.

 

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1