fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Semifinales en el Cascais Open: Bea y Marta dan la campanada para derrotar a las número 1

Sábado de torneo en World Padel Tour significa jornada de semifinales. El Cascais Open 2022 instaba a ocho parejas para buscar un hueco en la final femenina y masculina. La mayoría de parejas favoritas han impuesto su condición, pero no ha dejado de haber sorpresas durante la jornada.

PUBLICIDAD Content_1

Bea/Marta vs Gemma/Alejandra 

Primer partido de la jornada, primera sorpresa en la frente. Saltaban al 20×10 azul de World Padel Tour las cuatro protagonistas de la primera semifinal en el cuadro femenino: Marta Ortega y Bea González frente a Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Las favoritas se vieron sorprendidas por la pareja número 3, que se llevaron la manga evitando el tie break. No obstante, Triay y Salazar reaccionaron para empatar la contienda. Durante el set decisivo, con varios intercambios de golpes, volvían a resurgir Martita Ortega y Bea González, que se llevaban la victoria por 7-5, 5-7 y 7-6 para conseguir el triunfo después de tres horas y media de lucha en Cascais.

Galán/Lebrón vs Maxi/Capra

Después de esta lucha titánica, entraba en acción el cuadro masculino, enfrentando a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. Los número 1 también se vieron sorprendidos por los argentinos, llevándose la primera manga con absoluta autoridad. Aunque no corrieron con la misma suerte que Bea y Martita, porque los favoritos remontaron en los dos sets siguientes.

Tras el 5-5 en el luminoso del tercer set, los uno apretaban sobre la pista e imponían su ley en Portugal para conseguir el quiebre en el último juego. De esta forma, Lebrón y Galán sellaban el triunfo por 4-6, 6-4 y 7-5 y son ya los primeros finalistas en Portugal.

PUBLICIDAD Content_2

Sainz/Marrero vs Paula/Ari

Ya en el turno de tarde del Cascais Open 2022, la pista central enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra la dupla formada por Lucía Sainz y Marta Marrero. Tras una primera manga arrolladora de las favoritas, el segundo set estaría mucho más disputado, donde los pequeños detalles marcaban la diferencia. Sin embargo, en el duodécimo juego del set, Ari y Paula iban a dar un zarpazo definitivo sobre la pista para quebrar y cerrar así la victoria por la vía rápida con un 6-1 y 7-5 tras una hora y media.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario