PUBLICIDAD Billboard

Segundas semifinales en el Human French Padel Open 2022: demasiado Stupaczuk para Paquito y Di Nenno

Quedaban otras dos plazas para rellenar las finales del cuadro masculino y femenino en el Human Padel Open 2022. La pista central albergaba las dos últimas semifinales de la prueba francesa, las cuales no han decepcionado en absoluto.

PUBLICIDAD Content_1

Ale Salazar/Gemma Triay vs Aranza Osoro/Victoria Iglesias

La tarde comenzaba con este encuentro prácticamente inédito en esta temporada, quizás el más desequilibrado de la tarde por el resultado. El partido empezaba muy comedido, con ambas parejas guardando su servicio. Sin embargo, pronto llegaría el break para la pareja número 1, que les sirvió para aumentar su renta hasta ganar el set.

En la segunda manga, Iglesias y Osoro se mostraron más agresivas en su juego para intentar igualar la contienda, pero todo fue un espejismo. Gemma y Ale siguieron intratables, con un nivel muy alto de juego que no dejó a las rivales reaccionar. Finalmente, ganaron su partido 6-2 y 6-1 para conseguir otra final más.

Paquito Navarro/Di Nenno vs Pablo Lima/Franco Stupaczuk

PUBLICIDAD Content_2

El segundo partido daba lugar a la pareja número 2 contra la número 4. Esa cercanía en el ranking se trasladó al partido, ya que en el primer set ambas parejas conservaban sus servicios en un intercambio de golpes mutuo. Llegó el tie break, donde Stupa y Lima mostraron más serenidad y consiguieron llevarse la primera manga por muy poca diferencia.

En el segundo set, Paquito y Di Nenno reaccionaron elevando su nivel de juego, mostrando más agresividad y encendiendo la candela tan típica de ellos dos. Consiguieron romper el saque rival al principio de la manga, ventaja que les sirvió para llegar al final del set con superioridad y forzar el encuentro al tercer set.

En la última y definitiva manga, Stupa y Lima mostraron su mejor versión y un nivel excelso de pádel. Consiguieron el break en el primer juego del set y no dejaron que Paquito Navarro y Martín Di Nenno se acercaran en el marcador. Con un Lima muy sólido y un Stupa haciendo exquisiteces, consiguieron llevarse la manga y el billete para la final. Victoria por 7-6, 3-6 y 6-1.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario