fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El público del Palau Sant Jordi disfruta de otra gran jornada de pádel

Tras los primeros partidos disputados el jueves, el Palau Sant Jordi se ha vuelto a vestir de gala para acoger los cuatro enfrentamientos restantes de cuartos de final del Master de Barcelona 2022.

El adiós de Marta Marrero

Martita Ortega y Bea González se enfrentaban a Marta Marreo y Lucía Sainz, que volvían a formar pareja para jugar este último torneo de la temporada. Un Master Final que, por otro lado, también sería el último torneo para Marta Marrero después de anunciar que deja temporalmente la competición.

En el primer set ambas parejas empezaron asegurando el saque, sin embargo, la pareja tres consiguió un break y finalmente cerró el primer episodio por 6-2 a su favor.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En el segundo set, Bea y Martita llegaban con dinámica positiva y lo supieron aprovechar con un break tempranero que les permitió ponerse 2-0. Sainz y Marrero consiguieron hacerse fuertes en el saque, pero no supieron cómo meter mano a sus rivales desde el resto. Finalmente, 6-3 en el segundo set y Bea y Martita se clasifican para las semifinales.

Por otro lado, Marta Marrero se despide de las pistas ante los aplausos y las ovaciones del Palau Sant Jordi.

cuartos de final master final

Chingotto también disfruta en el revés

En el segundo turno de la mañana, del mismo modo que el jueves con la eliminación de Bela y Coello, también llegaría la primera sorpresa de la jornada. En este caso, Martín Di Nenno y Fede Chingotto eliminarían a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Como si Chingotto hubiera jugado siempre en el revés, el partido empezó placido a favor de Di Nenno y Chingotto con un 6-3 a su favor.

En el segundo asalto, Sanyo y Tapia sacaron su versión más competitiva con un 4-0 inicial que los llevaría a ganar y a forzar el ter set con un 1-6.

Finalmente, en el desenlace, Chingotto y Di Nenno volvieron a encontrar las sensaciones del inicio del partido para acabar derrotando a sus rivales por un contundente 6-1.

Con este resultado, la pareja ocasional formada por Di Nenno y Chingotto acceder a semifinales y Sanyo y Tapia se despiden como pareja con un final triste, lejos del nivel que llegaron a demostrar juntos.

master final

Gemma y Ale persiguen a las número uno

Las número dos se clasifican para la semifinal tras derrotar en dos sets a Virseda y Las Heras.

Tras la victoria de Ari y Paula, Ale y Gemma necesitaban acceder a semifinales para seguir su particular carrera para la race2022. Y, sin ningún tipo de presión, la pareja sacó su arsenal de golpes para derrotar por 6-0 y 6-3 a Virseda y Las Heras, que solo pudieron sumar 3 juegos a su marcador.

master final

Paquito Navarro y Tello reaccionan y siguen evolucionando como pareja

Paquito Navarro y Juan Tello se enfrentaban a Lucho Capra y Maxi Sánchez para conseguir el último puesto libre para las semifinales del sábado. En este caso, parecía que ninguna de las dos parejas se lo quería perder, ya que empezaron muy concentrados y seguros en todos sus saques.

Hasta el 4-4, momento en el que Maxi y Lucho rompieron la igualdad con un break para después sellar el primer asalto por 6-4.

Ya en el segundo set llegó la reacción de Paquito y Tello con un 6-3 de su lado.

Finalmente, en el tercer y definitivo set apareció el espectáculo. Show time para ambas parejas, que subieron el nivel con el objetivo de pasar de ronda y, por otro lado, el público del Palau Sant Jordi lo agradecía con grandes ovaciones.

Tras un intercambio de breaks, Paquito y Tello consiguieron el definitivo para decantar la balanza a su favor y certificar su pase a semifinales por medio de un 4-6, 6-3 y 6-4.

paquito y tello

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1