fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Se pospone el Middle East Master… ¡A 2023!

World Padel Tour anuncia que el Middle East Master, que debía disputarse a mediados de octubre, pasará a celebrarse entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2023.

PUBLICIDAD Content_1

Cambio importante en el calendario del circuito World Padel Tour, que decide posponer la celebración del cuarto Master de la temporada 2022, el Middle East Master. Así lo ha comunicado la misma organización, una decisión que sorprende al mundo del pádel.

El hecho que genera más dudas de este cambio es que se jugará en 2023, con la temporada 22 finalizada en el Master Final de Barcelona. Una alteración que deja la temporada 22 sin uno de los Master programados, torneos de la categoría que otorga más puntos.

Desde La Chiquita hemos preguntado a World Padel Tour si este cambio provocará que se modifiqué la categoría de alguno de los otros torneos programados -pasando de Open a Master-, para compensar la pérdida del Middle East Master, pero de momento no nos han podido confirmar nada por parte de la organización.

Por otra parte, World Padel Tour ha revelado por primera vez dónde se debía jugar el torneo, ya que hasta el momento solo figuraba la región ‘Middle East’ en el calendario. Arabía Saudí era el país escogido, pero ahora, en 2023, finalmente pasará a disputarse en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes.

PUBLICIDAD Content_2

De este modo, el torneo programado para mediados del mes de octubre de 2022 -del 10 al 16- se aplaza por “motivos logísticos y de agenda” y pasará a disputarse entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2023. Un cambio insólito en el calendario que altera el desarrollo de la temporada 2022 del circuito World Padel Tour.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario