fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Baja de última hora: Sanyo Gutiérrez no jugará el próximo Paris Premier Padel Major

Una vez que ha terminado una de las fases más intensas en la temporada de World Padel Tour, por fin da tiempo para pensar en lo que viene a corto plazo. Con el Valencia Open dentro de dos semanas, ya se ve también en el horizonte el Paris Premier Padel Major 2022, la tercera prueba del circuito creado por QSI y la FIP. En dicha prueba no estará Sanyo Gutiérrez, baja sensible en Francia.

PUBLICIDAD Content_1

Por este motivo no jugará Sanyo Gutiérrez

A pesar de la corta vida de este circuito alternativo a World Padel Tour, el argentino ya lleva dos pruebas en las que no ha participado. El primero, que fue celebrado en Qatar, tuvo que jugarlo con Agustín Gutiérrez, ya que Agustín Tapia todavía no podía participar en dicho circuito. El segundo torneo, que fue en Italia, se ausentó por baja paternal, ya que su mujer dio iba a dar a luz en esas fechas.

Inscripción Paris Premier Padel Major

Y en esta tercera prueba, tampoco va a participar. No se trata de ningún rumor, porque ya se ha cerrado el plazo de inscripción para jugar en París y en la lista que ha publicado la web de la Federación Internacional de Pádel, Sanyo no está. Entre las 137 parejas participantes, no se encuentra ni el veterano jugador ni tampoco su compañero Agustín Tapia, que sigue sin debutar en este circuito. Tampoco se encuentran jugadores como Miguel Lamperti o Juan Martín Díaz.

Por lo tanto, está más que confirmada la ausencia de Gutiérrez en la prueba francesa. El jugador no se ha pronunciado por sus redes sociales ni tampoco ha trascendido el motivo, pero todo apunta a que ha decidido no formar una pareja alternativa para el circuito de Premier Padel, más aún cuando la mayoría de jugadores de la zona alta y media del ranking están ocupados. Su primo Agustín, con el que participó en Qatar, ahora está con Josete Rico.

PUBLICIDAD Content_2

Cuándo se jugará el Paris Premier Padel Major

La prueba francesa de Premier Padel tendrá lugar justo después del Valencia Open de World Padel Tour, es decir, a partir del 10 de julio hasta el 17 de julio. La sede será, ni más ni menos, que la Philippe Chatrier, el icónico estadio donde se celebra el mítico torneo tenístico de Roland Garros. También habrá otra prueba en Madrid, anunciada recientemente, que se jugará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center, que también ha albergado pruebas de World Padel Tour.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario