Bea González y Martita Ortega sorprenden al mundo del pádel y anuncian su separación. Delfi Bea y Sofía Araujo también separan sus caminos.
La gira por América del Sur ha dejado huella en el pádel femenino. Después de la disputa de cuatro torneos, el primero en Abu Dhabi y después los Open de La Rioja, Chile y Paraguay, llega el primer baile de parejas en la parte alta del ranking femenino.
Bea González y Martita Ortega han sorprendido a los aficionados con un comunicado en sus redes sociales donde anuncian su separación después de año y medio juntas en las pistas de pádel.
En esta segunda etapa las dos jugadoras han conseguido grandes números y se han posicionado como la tercera pareja del ranking. La temporada pasada ganaron los Challenger de Getafe y Albacete y los Open de Dinamarca y Ámsterdam. Sin embargo, la separación indica que el inicio de 2023 no ha sido el deseado por ambas parejas. Aunque fueron finalistas en La Rioja y semifinalistas en Paraguay.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el anuncio se esperan cambios en el cuadro femenino y una pareja involucrada podría ser la que formaban Delfi Brea y Sofía Araujo, que también han comunicado su separación en las pistas.
La realidad es que a Delfi y Sofía les costó arrancar, eliminadas en dieciseisavos en Abu Dhabi y en octavos en La Rioja. No obstante, en los últimos dos torneos de la gira -Chile y Paraguay- habían podido llegar hasta semifinales. Una mejora insuficiente para la estabilidad de la pareja.
Ver esta publicación en Instagram