fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Rodri Ovide y Gaby Reca son los escogidos para liderar a la Selección Argentina de pádel

Después de anunciar el adiós de Sebastián Mocoroa y de Nito Brea como seleccionadores nacionales, la Asociación de Pádel Argentino (APA) ya ha comunicado quienes serán los nuevos sucesores en los banquillos de la Selección Argentina, Gaby Reca y Rodri Ovide.

PUBLICIDAD Content_1

Si la decisión de prescindir de Mocoroa y Brea ya sorprendió al mundo del pádel, el anuncio de Reca i Ovide también ha tenido un gran impacto, ya que los dos son grandes emblemas del pádel argentino.

Gaby Reca actualmente es el entrenador de Juan Tello, Fede Chingotto y Delfi Brea, y como jugador destacó por ser número uno del ranking del Padel Pro Tour junto a Seba Nerone en 2001. Con la selección argentina logró en varias ocasiones el campeonato del mundo -1996, 2000, 2004 y 2006-, siendo uno de los jugadores más destacados de su época.

En el caso de Rodrigo Ovide, jugó 12 años al pádel a nivel profesional en los que ganó 18 títulos -llegando a ser nº1 de la Carrera de campeones del año 2003-, y en la actualidad lleva más de 25 años dedicados a la formación de jugadores a todos los niveles. Destacando por ser el actual entrenador de Marin Di Nenno y Paquito Navarro y de Gemma Triay y Alejandra Salazar, la pareja número uno del ranking femenino.

Por lo tanto, la Selección Argentina de pádel incorpora a dos entrenadores de primer nivel con el objetivo de marcar diferencias en el ámbito internacional. El primer objetivo, sin duda, es el Mundial de Pádel, que se celebrará en Qatar a principios de noviembre. Lo que no ha anunciado todavía la APA es quién ocupará el puesto en el equipo femenino y quién lo hará en el masculino. Dos refuerzos de lujo para liderar la Selección Argentina de pádel.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario