fbpx
PUBLICIDAD Billboard

‘Revolution’ de Varlion para 2022

Bajo el lema Revolution, la marca Varlion, fundada en 1993, presenta una nueva colección para 2022. Esta colección llega cargada de novedades: palas, textil para hombres y para mujeres, complementos… Pero, principalmente, destaca por las nuevas tecnologías.

PUBLICIDAD Content_1

El lema (R)evolution nos habla de “revolución”, no obstante, con la R, también nos acerca a la tecnología Radio, la gran novedad de Varlion. La marca asegura que esta tecnología significa una gran evolución en la fabricación de palas de pádel, marcando un antes y un después, ya que con ella se ha conseguido hacer la primera pala sin perforaciones. “Radio es una revolución, jamás luego de 35 años ha habido una evolución tan potente en la pala”, apunta Félix Regalia, CEO & fundador de Varlion.

Hasta ahora, los agujeros de las palas de pádel se hacían taladrando los materiales una vez ya incorporados en el molde. Con Radio, Varlion taladra los propios materiales -goma y tejidos- antes de ser introducidos, evitando perjudicar la estructura del plano y reduciendo a la mitad el tejido que se utiliza.

Pero Radio no es la única revolución que plantea Varlion a nivel tecnológico, ya que también incorpora AirFlow. Una tecnología basada en unos agujeros alargados que se sitúan cerca del perímetro de la pala para incrementar el paso fluido del aire en la zona más aerodinámica.

Estas dos novedades tecnológicas las podemos encontrar en los dos modelos de gama más alta: Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio.

PUBLICIDAD Content_2

Además, la nueva colección de Varlion incorpora casi 30 palas nuevas para todo tipo de jugadores, desde niveles de iniciación, hasta nivel profesional: Junior, One, ITSV, Advanced, AdvancedBlack, Black, Pro y Summum.

revolution de varlion

Colección textil de Varlion

Por otra parte, la marca también presenta una amplia gama de textil, tanto para mujeres como para hombres, para vestir a todos los jugadores de pádel. Se trata de un textil diferenciador, elegante y cómodo que abarca desde abrigos, chaquetas y pantalones largos, hasta polos, camisetas y pantalones cortos, faldas, vestidos, tops y leggins.

varlion padel

PUBLICIDAD Content_3

Los accesorios también presentan nuevos modelos, sorprendiendo con los diseños y colores de los paleteros y mochilas. Dentro de la colección podemos encontrar pelotas, protectores adhesivos para diferentes marcos de palas, overgrips, gorras, muñequeras y cintas para el pelo, entre otros elementos imprescindibles para el juego.

Podéis descubrir la «revolución» de Varlion en su página web.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario