fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Puma Solar Attack PWR, la pala más potente de Puma

Esta temporada, la marca deportiva Puma ha vuelto a las pistas de pádel con la misión de crear una comunidad sin límites, ‘Faster Padel’. La colección de palas se divide en tres gamas -Attack, Blink y Court- para que cualquier jugador se sienta cómodo, sea cual sea su nivel y estilo de juego. Probamos y analizamos la Puma Solar Attack PWR, la pala más potente de la colección.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Puma Solar Attack PWR

La Solar Attack PWR es una pala diseñada para jugadores técnicos que buscan dominar el juego con golpes potentes. La pala tiene forma de diamante y un balance alto, unas características que favorecen al jugador ofensivo.

Está fabricada con carbono 18k, los marcos son de fibra de carbono y la goma del núcleo es EVA HARD, una combinación que propicia el tacto seco y duro de la pala. Además, las dos caras incorporan un acabado rugoso para mejorar la experiencia con los efectos.

Después de probarla, analizando las características de la pala, también podemos decir que el agarre es muy cómodo. La cuerda tiene una espuma que nos ofrece un tacto blando y el mango tiene un tamaño medio, una medida perfecta para aquellos jugadores que juegan con la empuñadura un poco más arriba.

pala puma solar attack pwr

PUBLICIDAD Content_2

La experiencia

En defensa: La Puma Solar Attack PWR es una pala pensada para dominar el juego desde las posiciones de ataque, cerca de la red. No obstante, aunque es una pala de tacto duro, podemos decir que gracias a su punto dulce tiene un buen control para salir de situaciones de presión por parte del rival.

En situaciones de fondo de pista, si queremos responder con un globo, hemos percibido que puede costar un poco levantar la pelota sin una buena colocación de pies y cuerpo.

pala puma solar attack pwr

En ataque: El tacto seco y la dureza de la pala son ideales para someter al rival con golpes agresivos. Es una pala un poco pesada, pero como el peso recae en la punta nos facilita mucho con golpes como la bandeja o el remate, ya que la pelota sale muy rápida.

PUBLICIDAD Content_3

Además, la rugosidad de las caras de la pala, también nos ayuda en los golpes cortados y en los efectos.

pala puma solar attack pwr

Conclusiones de la pala Puma Solar Attack PWR

Todas las características de la Puma Solar Attack PWR nos permiten desarrollar un juego ofensivo y agresivo.

La recomendamos a jugadores de nivel medio-avanzado, ya que la pala exige una buena técnica con una buena colocación de pies y de cuerpo para llegar bien colocados y golpear con precisión. Respecto al tipo de jugador, sin duda es una pala para jugadores que busquen agresividad en los golpes de ataque.

PUBLICIDAD Content_4

pala pádel puma

Ficha técnica:

Forma: Diamante
Balance: Alto
Nivel de juego: Medio – Avanzado
Estrctura: 100% Carbono
Núcleo: Eva Hard

Acerca del autor:

Víctor Amo
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario