fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Black Crown Hurricane Pro, la pala de Marta Marrero

La Hurricane Pro es una de las palas de la colección Black Crown que más llama la atención de los jugadores de pádel. Es una pala que ofrece un gran rendimiento y, además, es el modelo escogido por la jugadora de pádel Marta Marrero para competir en las mejores pistas del mundo. Probamos y analizamos la Hurricane Pro 2022, “una pala muy versátil”.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Black Crown Hurricane Pro 2022

La Hurricane Pro es una pala con forma redonda, lo que en principio nos tendría que dotar de un mayor control. No obstante, después de probarla hemos podido comprobar que el balance es ligeramente alto, algo que también nos permite atacar con solvencia. Por lo tanto, podemos decir que es una pala muy bien equilibrada y que responde bien a las distintas fases de partido.

Este modelo Black Crown combina la goma super soft Eva con una capa de carbono 12k, unas características que proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia y control.

De las características, debemos destacar el mango, ya que presenta un grip más largo para poder hacer el revés a dos manos. Una medida perfecta que reduce levemente la zona del corazón de la pala.

También podemos destacar el relieve que incorpora en las caras de la pala, ya que a diferencia de otros modelos, es realmente notorio y nos ayuda con los efectos.

PUBLICIDAD Content_2

hurricane pro black crown

La experiencia

En defensa: Es una pala de tacto firme y de balance alto. Unas características que ayudan en los golpes de ataque pero que no afectan a la manejabilidad de la pala, que además tiene un punto dulce amplio que nos permite responder con precisión a los golpes más exigentes.

En posiciones de globo necesitamos una buena posición para responder correctamente, y comprobamos como la pala se va adaptando cuando recibe golpes más potentes y de mayor exigencia.

pala black crown marta marrero

En ataque: La Hurricane Pro es una pala con potencia. Sin dejar de lado el buen tacto, que nos ayuda a restar tiempo de respuesta a los jugadores contrarios. Es una pala ideal para buscar cambios de ritmo, golpes de potencia y todo tipo de efectos.

PUBLICIDAD Content_3

pala marta marrero

Conclusiones Black Crown Hurricane Pro 2022

Después de probar la Black Crown Hurricane Pro, podemos decir que la pala de Marta Marrero está muy bien balanceada y nos permite hacer golpes de potencia.

Igualmente, en zona de defensa también responde muy bien a las bolas firmes, pudiendo generar cambios de ritmo.

La recomiendo a jugadores de nivel medio o superior que puedan aprovechar bien las características de la pala para ir hacia delante y dominar en la red. Y si te gusta hacer el revés a dos manos, definitivamente la Hurricane Pro es una pala ideal.

hurricane pro black crown

Ficha técnica 

Peso: 355 a 370 gramos.

PUBLICIDAD Content_4

Marco: 38 mm.

Forma: redonda.

Marco: doble tubular de fibra carbono 80%.

Núcleo exterior: 12k Carbon

Goma: Super soft Eva.

Acerca del autor:

Paulina Cerezo
Probadora de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario