fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Head Delta PRO, una pala de máxima potencia

Esta pala de pádel de la colección 2022 de Head es la sucesora de la Delta Hybrid. Y como ya es habitual en los modelos Delta, la Head Delta Pro también se caracteriza por brindar al jugador la máxima potencia en el golpeo. Después de probarla en la pista, a continuación, analizamos todos los detalles.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Head Delta PRO

La Head Delta Pro está fabricada con fibra de carbono en el marco y en los planos y con Graphene 360, unas características que le aportan un tacto duro y una mayor resistencia. Su núcleo está formado de goma Power FOAM, un tipo de goma eva que también le aporta un plus de potencia al golpeo.

Del mismo modo que las otras palas Delta, la Head Delta Pro tiene forma de diamante, lo que le hace tener un balance alto y un punto dulce que lo ubicamos en la parte superior de la pala. Después de probarla, podemos decir que estas características la convierten en una pala ideal para el juego ofensivo, pero que requiere de una buena técnica por parte del jugador.

Como principal novedad, este modelo incorpora la nueva estructura Auxetic. Una nueva tecnología de construcción que se encuentra en el puente de la pala con el objetivo de mejorar la sensación de impacto.

Siguiendo con el análisis de las características de la pala, su mango amplio nos permite jugar con la pala en diferentes posiciones. Y, además, la cuerda es ajustable y muy cómoda. En la superficie de las caras presenta una rugosidad –Extreme Spin– que consigue potenciar los efectos sobre la pelota.

PUBLICIDAD Content_2

pala padel headLa experiencia

En defensa: La Head Delta Pro es una pala diseñada para atacar, para el jugador ofensivo. Esto nos puede dificultar en las situaciones de defensa, ya que la pala tiene un tacto duro y un punto dulce reducido. En este caso, podemos decir que, en el fondo de pista, cuando el rival nos presione con golpes agresivos, la Head Delta Pro exige una buena técnica y rapidez de piernas para llegar a tocar la pelota bien posicionados.

head deltaEn ataque: Su tacto duro y balance alto son de gran ayuda para aplicar potencia en los diferentes golpes y dominar al rival con pelotas con mucho peso y efecto. Si estamos bien posicionados, esta pala nos permitirá ser agresivos y buscar el golpe definitivo para ganar el punto.

head delta proConclusiones Head Delta Pro

La Head Delta Pro es una pala ideal para los jugadores agresivos. Por otra parte, después de probarla, hemos podido comprobar que tiene un punto dulce pequeño y que su manejabilidad no es fácil, requiriendo unas horas de uso para poder adaptarnos a sus características.

Por lo tanto, la recomendamos a jugadores ofensivos de nivel alto con muy buena técnica.

PUBLICIDAD Content_3

review head padelFicha técnica:

Peso: 375g

Perfil del marco: 38mm

Forma: Diamante.

Marco: Carbono grafeno.

PUBLICIDAD Content_4

Núcleo: Goma Eva.

Precio: 310€ en la página oficial de Head.

Acerca del autor:

Rafa Mas
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario