fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Drop Shot Conqueror 10, domina el juego como Juan Martín Díaz

La Conqueror 10 de Juan Martín Díaz, que pertenece a la línea Be One y a la JMD Series, llega a su primera década con un modelo que nos permitirá dominar el juego y al rival en la pista. Probamos y analizamos esta “auténtica maravilla”.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Drop Shot Conqueror 10

La Conqueror 10 está compuesta por un marco de doble tubular de carbono. En las caras de la pala, este modelo combina Triaxial Carbon 24k con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face para mejorar la experiencia en el golpeo. En su interior, encontramos un núcleo de goma Eva Tech de alta densidad.

La forma de la pala es de lágrima, con un balance medio-alto, unas características que nos permiten golpear con un plus de potencia. Además, es una pala cómoda, ya que la cuerda es acolchada y se adapta perfectamente a la muñeca y el grip es suficientemente ancho como para agarrar la pala en diferentes posiciones según la situación de juego.

Por otra parte, también podemos destacar que incorpora un protector integrado para aumentar la durabilidad ante posibles golpes en el marco.

PUBLICIDAD Content_2

Después de probarla, aunque es una pala ideada para el ataque, podemos decir que también responde correctamente en situaciones de defensa gracias a su punto dulce amplio. El sistema de distribución de los agujeros en la cara de la pala –Smart Holes System-, en forma curva y progresiva, mejora la experiencia en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

drop shot conqueror 10La experiencia

En defensa: En defensa, la Conqueror 10 nos ha sorprendido positivamente, ya que gracias a su punto dulce amplio nos ayuda a tocar la pelota en su mejor punto.

Sin embargo, el balance tiende a ir hacia la cabeza y esto puede dificultar a jugadores que no tengan una buena condición física en la manejabilidad de la pala en defensa. Por este motivo, es una pala pensada para jugadores de un nivel medio alto y que busquen jugar cerca de la red.

pala juan martín díazEn ataque: Gracias a su buena salida de bola, la Conqueror 10 nos permite hacer buenas bajadas de pared y poder condicionar al rival a la hora de subir a la red. Su balance nos ayuda en el remate, la experiencia es muy buena en la finalización por tres.

PUBLICIDAD Content_3

En las voleas nos permite dar más peso y profundidad a la bola para alejar a los rivales al fondo de la pista.

JMD SERIES DROP SHOTConclusiones Drop Shot Conqueror 10

La Conqueror 10 es una pala para jugadores de nivel medio, medio-alto. Es ideal para aquellos jugadores con un buen juego aéreo y ofensivo, ya que nos permite buscar el golpeo potente para dominar al rival y finalizar las jugadas de una forma agresiva y rápida desde la red.

DROP SHOT PALA PÁDEL

Ficha técnica:

Forma: Lágrima

PUBLICIDAD Content_4

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Triaxial Carbon + CURV 360

Núcleo: Eva Tech

Acerca del autor:

Rafa Mas
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario