fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Resumen de los segundos dieciseisavos en el Marbella Master, ¿qué pasará hoy?

El cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master echó a andar el pasado martes. Es el primer Master de la temporada, donde en esta ocasión se ha llevado la pista central en el Marbella Arena, una sede con mucha capacidad para albergar a más aficionados. Vamos a contarte todo lo acontecido en este segundo turno de dieciseisavos del Marbella Master.

PUBLICIDAD Content_1

Como pasa en este tipo de torneos de World Padel Tour, las cabezas de serie participan desde la primera ronda final, partiendo los dieciseisavos en dos días para repartir la inmensa cantidad de partidos.

Resumen de la 2ª jornada de dieciseisavos 

Las parejas favoritas, sin muchos contratiempos

En el día de ayer, les tocaba el turno a varias cabezas de serie del torneo, como son las parejas Fernando Belasteguín-Arturo Coello, Paquito Navarro-Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez-Agustín Tapia y Juan Lebrón-Ale Galán.

Ninguna de ellas tuvo grandes apuros para sobrepasar a sus rivales, ya que todos los favoritos ganaron en dos sets y sin conceder ninguno en contra. Sanyo Gutiérrez tenía doble motivo para celebrar, ya que hace unos días era padre junto con su mujer.

Muchas miradas estaban puestas en una de las nuevas parejas para este Marbella Master, que debutaba en el día de ayer. Se trataba de Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, que comenzaban aventura tras unir sus caminos. Mezclando veteranía y juventud, superaban su partido por 6-1 y 6-3 contra Oria y Méndez.

PUBLICIDAD Content_2

Majo Alayeto se resiente de su lesión y las gemelas se retiran del torneo

Resultados dieciseisavos cuadro femenino Marbella Master

En el cuadro femenino tampoco habría sorpresas, exceptuando el contratiempo que tuvieron las Gemelas Atómikas. Y es que Majo Alayeto, tras regresar de su lesión en el gemelo, se volvía a resentir tras terminar el primer set, retirándose del partido y dejando la victoria para Clauida Jensen-Carla Mesa.

Por lo demás, las parejas favoritas pasaban todos sus trámites sin muchos problemas. Gemma Triay-Alejandra Salazar, Marta Ortega-Bea González, Marta Marrero-Lucía Sainz y Victoria Iglesias-Aranza Osoro han ganado sus respectivos partidos. Incluso, la nueva pareja de Sofía Araújo y Marta Talaván se han clasificado para octavos en su estreno juntas.

Previa para los octavos del Marbella Master

Partidos octavos Marbella Master

PUBLICIDAD Content_3

Así las cosas, en el día de hoy va a tener lugar la jornada de octavos, que se juega durante toda la jornada del jueves, como se hace siempre. Se va a celebrar con partidos muy igualados tanto en el cuadro femenino como en el masculino, aunque quizás el encuentro Paquito Navarro-Martin Di Nenno contra Juan Martín Díaz y Álex Arroyo sea el partido de la jornada.

Veremos cómo afecta el calor en la pista central del Marbella Arena, donde se van a poner las espadas en alto para luchar por este Marbella Master. La pelea por el número 1 en el cuadro masculino sigue abierta, al igual que el puesto por la cuarta pareja del ranking. Desde La Chiquita, seguiremos el torneo para daros toda la información

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario