fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Octavos de final en el Marbella Master: Momo y Álex Ruiz siguen intratables en casa

Ya tuvieron lugar la jornada de octavos de final en el Marbella Master 2022 por parte del cuadro masculino. Sin tener las sorpresas que sí ocurrieron en el cuadro femenino, ninguna cabeza de serie cayó, aunque tuvieron que sudar mucho más para ganar sus partidos.

PUBLICIDAD Content_1

Resultados de los octavos de final en el Marbella Master

Así fueron los partidos de octavos de final en el Marbella Master 2022 de World Padel Tour.

González/Ruiz VS Yanguas/Nieto

También tenían billetes para estos octavos de final los favoritos del público, que sin duda son Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños, que juegan en casa, estuvieron muy activos desde el principio ante unos Yanguas y Nieto que van de más a menos. Ese extra de motivación les sirvió para llevarse el duelo con un doble 6-3 dando mucho espectáculo a la grada.

Navarro/Di Nenno VS Díaz/Arroyo

Partidos de octavos de final masculino Marbella Master

PUBLICIDAD Content_2

La pareja número 2 seguía su andadura en el torneo tras superar los dieciseisavos de forma apabullante. Se enfrentaban a Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, una de las parejas que se estrenaban en el primer máster de la temporada.

Tiene toda la pinta de que esta dupla puede dar mucha guerra, pero de momento no fueron suficiente para unos Di Nenno y Navarro intratables. El resultado en la pista central fue un doble 6-3 que le sirvieron a los favoritos para avanzar a cuartos.

Galán/Lebrón VS Rico/Ruiz

Los flamantes campeones del Major de Italia y los números 1 jugaban su partido contra Javi Rico y Javi Ruiz, aún en ese proceso de engranaje. No obstante, dieron una guerra que muchos no esperaban, con un juego sólido y sin errores. Consiguieron dar la sorpresa y llevarse la primera manga por 6-4.

Todo fue un espejismo, porque en la segunda manga tanto Galán como Lebrón salieron demostrar su condición de favoritos. Casi sin tener tiempo para pestañear, se llevaron el segundo y tercer set por 6-0 y 6-1, recuperando esa versión arrolladora.

PUBLICIDAD Content_3

Chingotto/ Tello VS. Semmler/Rodríguez

La dupla argentina tenía una dura piedra en el camino con Miguel Semmler e Ivanxo Rodríguez, ya que es otra pareja nueva de mucha explosividad. No se dejaron sorprender los entrenados por Gaby Reca, porque consiguieron un break para llevarse la primera manga por 6-3. Les costó más el segundo, porque los jóvenes rivales fueron más sólidos y agresivos, aunque finalmente caerían en el tie break por 7-6.

Sánchez/Capra VS. Gutiérrez/Rico

Partidos octavos de final masculinos Marbella Masrter

Los finalistas del Open de Dinamarca se enfrentaban a Agustín Gutiérrez y Josete Rico, también una pareja de estreno. En el primer set, los argentinos metieron una marcha más para ponerse hasta 5-0 en el marcador, terminando el set con un 6-1 apabullante. El segundo tuvo la misma dinámica, porque se lo volvieron a llevar por 6-1.

Gutierrez/Tapia VS. Fernández/García

La pareja número 3 sigue intratable, más aún gracias al empujón del nuevo hijo de Sanyo Gutiérrez. Un empujón que les sirve para seguir jugando de forma incontestable contra sus rivales García Diestro y Pincho Fernández. No pudieron darle respuesta a ese huracán, dejando un resultado de 6-1 y 6-0 en solo 42 minutos.

PUBLICIDAD Content_4

Stupa/Lima VS. Ruiz/Bergamini

Otra pareja que partía muy favorita y con una dinámica bastante positiva en los dos últimos torneos. Delante tuvieron a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que dieron bastante resistencia y que no se despegaron del partido en ningún momento. No obstante, no pudieron sostener el partido, cayendo por 6-3 y 6-4.

Belasteguín/Coello VS. Botello/Leal

Bela y Coello, cada vez con mejores sensaciones, se dieron cita contra Botello y Leal, otra pareja nueva. La pareja número 8, con una intensidad bastante alta y mucha presión en la red, consiguieron llevarse el partido por la vía con un doble 6-2 en menos de una hora.

Estos son los partidos para los cuartos de final en el Marbella Master

Partidos cuartos de final Marbella Master

Con estos resultados, queda confeccionado el cuadro para la jornada de cuartos de final en el Marbella Master 2022. Para esta ocasión, han quedado prácticamente todas las cabezas de serie del circuito, por lo que se avecinan encuentros más que igualados. Especialmente, destaca el encuentro entre Di Nenno/Navarro contra Momo/Ruiz, porque tres de ellos son andaluces y eso se va a notar en las gradas.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario