fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Así queda el ranking de World Padel Tour tras el Amsterdam Open 2022

Con la resaca de las finales del Amsterdam Open 2022 aún recientes, World Padel Tour cierra una prueba más en su calendario con importantes novedades en el circuito. Casi sin tiempo de descansar por el apretado calendario. Tras la victoria de Bela y Coello en el cuadro masculino y de Bea y Martita en el femenino, así queda el ranking de World Padel Tour tras la prueba sueca.

PUBLICIDAD Content_1

Cuadro masculino

Aunque los número uno siguen intratables, esta vez fueron Bela y Coello los triunfadores de la prueba, consolidando su presencia en el Master Final. El torneo celebrado en la ciudad holandesa vio cómo la final se disputaba nuevamente entre dos parejas que no están ni en el top 3, aunque eso no signifique un menor nivel de pádel. A pesar de esos traspiés entre las principales parejas, no hay cambios sustanciales en el ranking. Por otra parte, queda ver la forma en la que afecta la ruptura entre Di Nenno y Paquito, ya que los propios Bela y Coello pueden asaltar el número tres del mundo en la próxima prueba.

Cuadro femenino

Una pareja que se merecía una gran recompensa era la formada por Marta Ortega y Bea González. Las españolas, que están firmando una buena temporada con títulos tanto en la categoría Challenger como en la de Open, han vuelto a saborear la victoria. Un título muy especial, porque la malagueña se tuvo que retirar en la mismísima final del Swedish Open por lesión, aunque el destino se lo ha devuelto con una alegría. La pareja número tres, al mando de Maxi Grabiel, consiguió vencer en tres sets a las número uno de mundo, Josemaría y Sánchez, para hacerse con el título del primer torneo celebrado en Amsterdam.

Ari y Paula, por su parte, mantienen su reciente liderato en el ranking a pesar de la derrota en la final. De hecho, han conseguido sacar un poco más de ventaja con respecto a sus perseguidoras, ya que Gemma Triay y Alejandra Salazar volvieron a caer en cuartos de final, quedándose sin la oportunidad de sumar puntos en el fin de semana.

Con todo esto, así está la Race 2022:

PUBLICIDAD Content_2

Race 2022 Amsterdam Open

Y así va el Ranking general de World Padel Tour:

Ranking World Padel Tour Amsterdam open

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario