Después de mes y medio de baja, Juan Lebrón y Ale Galán volverán a pisar las pistas de pádel en el próximo Open 1000 de Vigo. Una vuelta que llega en un momento clave para el circuito, ya que Arturo Coello y Agustín Tapia tendrán en Vigo la primera oportunidad para ocupar la primera posición del ranking de World Padel Tour. Una posición de números uno que Ale Galán y Juan Lebrón han defendido durante los últimos tres años de competición.
¿Qué necesitan Arturo Coello y Agustín Tapia para ser números uno de World Padel Tour?
La nueva pareja Arturo Coello y Agustín Tapia está dominando el circuito con absoluta firmeza. Seis torneos, seis títulos. Un historial que los hace líderes indiscutibles de la Race 2023 y que, hoy en día, les posiciona como máximos aspirantes a ser los próximos números uno a finales de temporada.
No obstante, el gran momento de la dupla hispano-argentina ha coincidido con la baja de la pareja que ha reinado el panorama de World Padel Tour en los últimos años. Y Lebrón y Galán volverán a Vigo con el principal objetivo de seguir ocupando la primera posición.
Antes del inicio del Open 1000 de Vigo, Lebrón y Galán parten con una ventaja de 515 puntos sobre Coello y Tapia. Una diferencia que, por primera vez esta temporada, Coello y Tapia podrían recortar y, de este modo, arrebatar a los de Mariano Amat la primera posición del ranking.
Las opciones de Coello y Tapia:
- Ganar el Open 1000 de Vigo.
- Llegar a la final y que Lebrón y Galán queden eliminados en cuartos.
- Ser semifinalistas y que Lebrón y Galán pierdan en octavos o dieciseisavos.