fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Gonzalo Rubio se atreve con Heroe’s Padel, una marca italiana

Los jugadores de pádel buscan lo mejor para su futuro y, como ya es habitual, entre el fin de temporada y el inicio de la nueva competición llegan los cambios de marca con despedidas y presentaciones.

Estos son algunos de los cambios de marca más destacados de jugadores y jugadoras de la parte alta del ranking.

Gonzalo Rubio se atreve con Heroe’s Padel, una marca italiana

Gonzalo Rubio sigue apostando por las marcas emergentes de otros países de Europa. Después de competir durante el 2022 con la marca sueca Vidar Pádel, para el 2023 ha comunicado que lo hará con Heroe’s Padel.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El jugador visitó la Padel Trend Expo en Milán, momento que tanto la marca como el jugador aprovecharon para anunciar el acuerdo de patrocinio para la temporada de pádel 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Además de Gonzalo Rubio, el jugador de pádel Miki Solbes también se ha decidido por el proyecto de la marca italiana y también jugará con una pala Heroe’s Padel.

Vero Virseda se une a SET

Sin duda, uno de los cambios de marca más polémicos de esta temporada. Vero Virseda deja Varlion y ficha por la marca espñola SET.

La jugadora y su antigua marca, Varlion, hicieron públicas sus discrepancias después de que Vero Virseda anunciará que dejaba la marca. Una decisión que, según Varlion, incumplía el contrato que les vinculaba. Sin embargo, a pesar del comunicado de Varlion, Vero finalmente se une a SET como embajadora principal de la marca.

Nicole Traviesa firma por Vibor-A

La catalana Nicole Traviesa, hasta entonces jugadora de Wilson, jugará la próxima temporada con una pala de la marca Vibor-A. Concretamente, lo hará con el modelo Naya Liquid 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIBOR-A (@viborapadel)

Doble incorporación a Puma Pádel con los fichajes de Toni Bueno y Marc Quílez

La apuesta de Puma por el pádel se mantiene intacta para el año 2023 e incorpora a Toni Bueno y Marc Quílez.

De este modo, ambos jugadores dejarán de jugar con pala Royal Padel y lo harán con una Puma, que además también los equipará por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Quilez (@marcquilez)

Head ficha al jugador de pádel sueco Daniel Windahl

Daniel Windahl pasará a fomar parte del equipo de jugadores Head a partir de esta temporada con un contrato plurianual. Un fichaje estratégico de la marca, que por un lado apuesta por el talento del jugador, y por otro busca posicionarse en el mercado sueco.

Carla Mesa y la experiencia de Royal Padel

La jugadora canaria cambia la marca Akkeron por Royal Padel para la temporada 2023.

De este modo, la actual número 22 del ranking pasará a utilizar el nuevo modelo M27 R-ACE de Royal Padel, una marca con más de 30 años de experiencia que se distingue por la calidad de sus palas.

‘Xisco’ Gil ficha por Black Crown

El jugador Cordobés Xisco Gil se incorpora al Black Crown Team tras anunciar su adiós de Bullpadel.

El número 23 del ranking de World Padel Tour hace unos días explicaba que Bullpadel y él separaban sus caminos tras dos años de patrocinio. “Un apoyo clave en una etapa de crecimiento que me ha permitido estar en el top 25 de jugadores del mundo”, aseguraba el mismo jugador en sus redes sociales.

Pero después de las despedidas, en estos casos, llegan las presentaciones. Y es aquí cuando Black Crown entra en acción decidiendo dar un paso hacia adelante incorporando a Xisco Gil en su equipo.

De este modo, el jugador cordobés se suma al equipo Black Crown, formado por jugadoras como Marta Marrero o Eli Amatriain y otros jugadores de menor ranking o en etapa de menores.

Jorge Ruiz deja StarVie y ficha por SET

Jorge Ruiz, jugador número 39 del ranking World Padel Tour, anunciaba en sus redes sociales que dejaba de formar parte de la marca StarVie después de cuatro años de unión. Un comunicado en el que daba las gracias a todo el equipo de la marca española.

En este caso, el nuevo camino de Jorge Ruiz será con la marca española Set Sport.

Además de estos cambios, las marcas también apuestan por jugadores de menor ranking y por jugadores que compiten en otros escenarios, como los que compiten en el pádel autonómico, jugadores en etapa de menores o jugadores extranjeros que permiten abrir la marca a otros públicos y mercados.

Otros cambios de marca que llegan para la 2023, son por ejemplo el adiós de jugadores como Martín Sánchez Piñeiro a Vibora-A después de 7 años, el de Nicole Traviesa a Wilson, Miki Solbes a Kombat Padel o Sandra Hernández a Black Crown.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1