fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Punto, set, partido y primera posición para Ari y Paula en la RACE 2022

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se clasifican para las semifinales del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master y alcanzan matemáticamente la primera posición de la Race 2022 de World Padel Tour.

PUBLICIDAD Content_1

El Master de Madrid, tal y como muchos imaginaban, va a marcar un antes y un después en la temporada 2022 de World Padel Tour. Un campeonato de máxima categoría, en el tramo final de temporada, no podía ser menos y a falta del desenlace, la Caja Mágica ya está brindando buen pádel y sorpresas a los espectadores. Como por ejemplo la eliminación de Sanyo y Tapia en los dieciseisavos de final.

En la jornada de hoy de cuartos de final, uno de los partidos que más ha acaparado las miradas, sin duda, ha sido el que se ha jugado a primera hora de la mañana en la pista central: Verónica Virseda y Bárbara las Heras, frente Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Ari y Paula llegaban con un claro objetivo: la clasificación para las semifinales y, por ende, la primera posición de la Race 2022. El mejor momento de la cacereña y la reusense ha coincidido con el bajón de Alejandra Salazar y Gemma Triay, eliminadas con muy malas sensaciones en los octavos de final. Una situación que brindaba la posibilidad de un cambio en la primera posición de la Race 2022.

Dicho y hecho, Ariana Sánchez y Paula Josemaría no han fallado y han derrotado a sus rivales con contundencia por un doble 6-1. Con esta victoria, y ya van 15 consecutivas, se clasifican para las semifinales y suman los puntos suficientes para alcanzar la primera posición de la Race 2022. Máxima emoción en el cuadro femenino de World Padel Tour, malas noticias para Salazar y Triay, que deberán revertir la situación desde la segunda posición.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario